23 de marzo de 2011

No hay 2 sin 3.....



De nuevo mi amiguilla vino como un pincel el domingo piscinero!!!
Que cosas, una echada, en bikini, con unas pintas del 33 (siiiiiii anónimo siii! aunque no estuviera en bikini llevaría pintas!!! lo se lo seeeeeee, no me engaño!) y la pizpireta viene tan ideal!





Nos encantó la bolsa.
Es de Miss Sixty yyyy me prometió una!! asi que ya sabes ehhhh tienes una deuda pendiente with me!

Y me encantó tb. el pañuelo. Creo que lo dieron en la Glamour del mes pasado por lo que le contaba a Nata. El estampado es una monada.

La chaqueta de punto es de Zara, las zapatillas Converse y no os puedo ayudar con más. Así que niña, te invocamos para el resto!


Como veis, tomamos el sol siempre en la misma zona pero para no ser muy repetitivas.......


....cambiamos de árbol!!! (petición de Cris!!!)













Besiiitooossss

36 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

El bolso es super bonito! :)

Un saludo.

Lula Closet dijo...

Ya estas tu tomando el sol?. muy guapa tu amiga!

Bss

Lola Flash dijo...

Un bolso muy chulo si señora!
Y viva al sol y los bikinis que ya llegan prontito!!!!

www.fashionistaontour.com

Alba

Miss A dijo...

Muy guapa!
Tomando ya el sol... que envidia!

Anónimo dijo...

Pero que pava eres

Unknown dijo...

El bolso es ideal. Tu amiga tiene muy buen gusto.
Estoy de sorteo en el blog, pásate.
Besitos.

A SWEET DAY dijo...

Muy guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Pues sí que llegó mona sí!

Unknown dijo...

El bolso es monísimo.
Pues aquí está diluviando, así que de sol nada de nada :(

Anónimo dijo...

Que bolso más mono!

Sorteo una chaqueta nude en mi blog!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

mira que mono el bolso!!!

the healthy ghost dijo...

Qué bien tomar el sol con una amiga, y ponerse al día.
Un beso.

Anónimo dijo...

También influye el tipín que tiene. Qué ganas tengo de piscina yo también!

Besacos

Marta

Biljana. dijo...

A mi me gustan desde siempre las converse!!!
El bikini, sear para cuando pierda unos kilitos!!! Ja jaja!!
Mil besos preciosa!!
B.

aitziber dijo...

Ya estaís en la piscina tomando el sol!!!!
Que suerte..... y si que iba guapa tu amiga.

besitos
aitzi

Anónimo dijo...

Me quedo con las converse, el pañuelo y los jeans, muy mona ella para ir a la piscina.

besitos
stela

Carrie dijo...

no me gusta demasiado el outfit, pero me quedo con las converse (que si que me gustan, y demasiado) :)

besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola soy Cris, el pantalon es de Fornarina y la camisa de Mango, pero el bolso es la bolsa que me dieron en Madrid al comprar una camiseta de Miss sixty y el foulard lo daban con la revista Woman.Un beso.

Inma dijo...

Que guapa¡¡ y el bolso me gusta mucho es super original.
UN besito
Inma

Black shoes dijo...

que cosa mas original, la verdad!! Está muy chulo!!
besoss

http://blackshoess.blogspot.com

Must Have dijo...

q envidia ya tomando el sol... la bolsa es genial!

besos!

Alba

Unknown dijo...

Hola guapa! lo 1 suerte en el sorteo, ya estoy pasando los correos a la web. tengo 1 duda y esq ya no veo con tanto nombre!!
me puedes confirmar si eres seguidora? necesito saberlo xa meter tu correo.
más adelante habrá más sorpresas y sorteos!! suerte

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que mono! Y solo lo dan si te compras algo? Pues habra que echar un ojo a ver que tienen y asi marcarse un 2x1!

Bss

Unknown dijo...

Que mono el bolsito!! Y ella claro!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

IBI dijo...

que original y alegre el bolso! me gusta el look.

muak

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Mira que bien vino..y que mona!! con amigas asi da gusto hacer fotos ;)
besitos!!

Duna dijo...

Yo el foulard también lo tengo, lo daban con la Woman de marzo! Un besote

Unknown dijo...

El detalle de las converse me encanta.
Un besito guapa

Your Perfect Look dijo...

Muy guapa!! el bolso es una monada!! que bueno que ya esteis tomando el sol y podais, por aki ya ha vuelto el invierno :((
un beso grande

Must Have dijo...

Tu amiga esta hecha toda una modelo!!!
La bolsa es chulisimaaa!!!

Paula

Anónimo dijo...

Coño si sois las tanorexicas del Stadium... ja ja ja ja ja

Estefa dijo...

Qué bolso más original! un besote

yujiayao dijo...

For those of you who are purchasing Taps,we realize that this is one of the most important purchasing decisions you will make. You have made the best choice in choosing one of our Bathroom Sink Taps,Kitchen Taps or Shower Taps etc, as they are constructed of the highest grade materials to ensure that your new Taps lasts forever. You can be confident in your purchase as each item comes with a no hassle 30 day return privilege.

izaro dijo...

Muy mona, look comodo, favorecedor e informal y el bolso con el ojo me chifla!!

Sandra dijo...

Esos días piscineros! que envidia. El bolso es una monada!!!!
Bss

GUCCISIMA dijo...

PUES ESTA MONA ESA BOLSA! LA VERDAD!!
BESIS!!