28 de marzo de 2011

Poco a poco.....


...he ido cayendo rendida a los pies de una publicación que de la pelu ha dado el salto a revistas seguidas. Hablo de.....




¿La conocéis?

Es un magazine que te pone al día de las tiendas, eventos, ferias.....de la Comunidad. ¿Habrá tirada en otras CC.AA.??





Sorprende porque no solo trata de moda. Involucra sus creaciones con sitios reales, cercanos para poder acceder a esa prenda de la cual te enamoras al ojear una revista. Todo ello con un crokis de la ciudad. Un amplio resumen de ¿que ver? ¿que hacer? que es ilustrativo tanto para foráneos como paisanos.


En marzo ha sacado nueva guía, la puedes visitar en

Besiiitos y feliz comienzo de semana!!!


20 comentarios:

Unknown dijo...

Que buena pinta no???
Aquí seguro que no la hay...
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Crispy♥ dijo...

anda! no la conocía..y dónde se consiguen?

Anónimo dijo...

Yo no la conocía pero gracias por la aportación!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Lula Closet dijo...

Si, la conozco la leo todos los meses en mi gym.

Bss

Princesa dijo...

No la conocia pero tiene buena pinta

Jane dijo...

Hola, pues no la conocía!!! pero tiene buena pinta, igual está en las Baleares y no me he enterado, besos

MásQueRopa dijo...

yo la recibo heredada de mi primo. Supongo q se la dan en la pelu o bien tienen algo contratado con la revista. no lo se.

bss

Miss A dijo...

Pues no sé si la hay en todas las comunidades o no. Yo no lo conozco.

Nany dijo...

Alguna vez la he visto... pero no sé si la editarán en todas la CCAA ni la periodicidad de publicación. Pero que buena pinta tiene si... Bss¡¡

A SWEET DAY dijo...

No la conocía pero a ver si le echo un vistazo,
besicos!

Laetitia Chic and Positive dijo...

No la conocia. Gracias por la info. Que buena pinta. Feliz lunes. Besitos " Chic & Positive "
www.chicandpositive.com

A TRENDY LIFE dijo...

La conozco pq por aquí la tenemos y me gusta! ;)

Anónimo dijo...

No la conocía, ahora mismo me paso a echarle un vistazo!

Besos

Dave Aiman dijo...

La verdad es que en Madrid hay varias de este tipo y es genial...en Bcn nos falta este tipo de Magazine

Biljana. dijo...

Muy bonita la primera foto!!
Mil Besos!!
B.

Unknown dijo...

No la conocía pero tiene muy buena pinta¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Désirée dijo...

No lo conocia!
gracias por el descubrimiento! Ya que suelo visitar Zgz! que mi chico es de alli! :)

bss

Me lo dijo Fani dijo...

Buena selección de falditas!! yo no conozco la revista, pero tiene buena pinta...¡tendré que informarme!.
Un beso, Fani

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Que idea no??? a mi no me suena que haya revistas de esas por Murcia...a ver si nos llegan!!
Besitos y feliz semana!!

izaro dijo...

No en asturias no la he visto, me pondre a investigarr