7 de marzo de 2011

¿Cómo ha ido?



Que rápidos van los findes, la idea era hacernos mil fotos para la semana pero estas son las únicas que hemos hecho, y eso que aquí la menda ha tenido 3 hermosos días seguidos de fiesta!!!!!!!

Tarde de Domingo en el Beer.... cansadas de no hacer nada, la verdad.... jajajaja, lo único que hemos hecho ha sido un "poquito" de fiestuki jeje y tomar el sol!!!!

Camiseta y pantalón pitillo de Zara, ambos del invierno anterior, pero vaya son básicos de siempre.
Botines comprados en una zapatería de Jerez de la Frontera.


Que habrá dentro de esos barriles?????? Mmmmmmmmmm :)

Vaya pelos !!!! Con lo liso que lo llevo y en la foto no se me ocurre el soltarlo jajajajajajaja,



El colgante está hecho con el detalle que ponen en Bimba y Lola en las bolsas de regalo, cambié la cinta que ponen por el cordón negro y apañao! colgante nuevo !! jajajaja, ya sé que no es gran cosa ... pero a mi me gusta!

Reloj Swatch y pulsera DeCandela, regalada en la fiesta del Cabaret Pop. Gracias Marta!


Ya veis que seguimos vivas, muuuuuuuuuyyy vivas jajajajaja ahora ya empieza el buen tiempo y seguro que vuelven las ganas de hacer fotos a tutiplén!!!!

Que tal vuestro finde??????? Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan corto como el nuestro???

Bss,
Nata.

41 comentarios:

burbujitabebe dijo...

hola!!!
muy corto tb!
eso sí, yo tengo unas 300 fotos nuevas en la cámara y algún video :D
voy a ver si cuelgo algo :D
besitos
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Dave Aiman dijo...

La verdad es que si!

El buen tiempo da ganas de hacer muchisimas mas cosas... a ver si nos animamos!

Un beso chipless by Dave

Anónimo dijo...

muy guapa de verde!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Outfit shop dijo...

pues el collar te ha quedado muy bien!!me gusta!!!bsos guapa

Kathya Stryzak dijo...

adore los accesorios..beijosss

Isa G. dijo...

pues me parece super original tu collar q lo sepas!!!

Wendy Diaz Millan dijo...

wow!!! el colgante es hermoxo!!!
sin duda tu wapisima!!!
saludos!!!
espero verte pronto por mi blog, sera un honor saber de ti...
http://taconesquedejanhuella.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

jajajajaja ainssssssssss q ilu ver la ntrada exa jajajaja cai seca anoxe...dioooos!! m hago mayor!

bsitos wapa!

Daria Hutt dijo...

Bueno, tres fotos.. pero lo importante es pasarlo bien y olvidarse un poco de la camara...

feliz luuunes

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anónimo dijo...

No me dejaba comentar! Guapisima y estupendisima de verde. Es un color que en mi opinion favorece mucho y con el toque negro del pantalon logra un look estupendo basado en la sencillez.
El collar me lo estuve a punto de comprar yo pero al final cai rendida a uno de CH que creo que B&L lño imito muuuuuucho.
Es lo bueno de los findes, descansar, divertirse....y si no ha tocado fotos pues ya llegaran.

Me alegro de verte por aqui Nata.
Besillos, A.

Crispy♥ dijo...

corto no, cortísimo...será porque yo no tuve puente... :( y encima tenía tanto trabajo que no he podido ni disfrutar del solazo..pero bueno, en seguida viene otra finde, que la semana vuela!

A TRENDY LIFE dijo...

Siempre se hacen cortos, pero nosotros hemos aprovechado y mucho!

I Love Melita dijo...

se ha pasado muy rapido! snif snif, y yo de carnavalera y ahora pagando ... estoy destrozadita... que malo es esto de hacerse vieja... parece que me ha pasado un tren por encima!! ja ja ja vosotros no os habeis animado a disfrazaros? las chicas nos juntamos de cena y salida en laredo y nos disfrazamos de rockeras... muy trillado pero facil! besitos!!

Biljana. dijo...

Je je je!!! Pues el Sabado y el Domingo he hecho casi nada. Fueron 2 dias super ÑoÑos. Hoy tengo ya que ponerme las pilas y volver a currar a 100.
Mil besos estas preciosa en las fotos!!!
B.

Locaporlostacones dijo...

Hola!
los accesorios geniales!!!
besos
http://locaporlostacones.blogspot.com/

Estefa dijo...

Jaja yo también hice eso con lo de bimba y lola!:) un besote

Carrie dijo...

pues el colgante te ha quedado genial, yo tengo también uno parecido. Hay que innovar, di que si! jejeje

Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Miss A dijo...

Fiestuki y tomar el sol me parece un plan estupendo para el fin de semana.
Yo también quiero sooool!!!

Anónimo dijo...

Yo no he hecho nada de nada, vamos que el viernes tuve fiesta, el sábado estuvimos de campo solo comí y estuve tumbada y estoy cansaaadaaa cansaaaadaaaa jajajajaj...

Besacos

Marta

Veronica dijo...

Nice blog!
Follow me? I'd be very happy if you do it!
Thank you so much!
www.cipollainspiration.blogspot.com

Xokolat dijo...

yo tengo que reconocer que no lo e amortizado nada!!

entre que este año no salgo en carnavales me voy en un rato a leroy a comprar pinturita para poner bonito el salon que esta muy cutre

besos
♥ El mundo de mis Palabras

joshylola dijo...

Sí, muy corto el fin de semana.Me encanta el colgante jeje DIY en toda regla, igual te copio eh.Un besote

Anónimo dijo...

Cortísimo pero con ganas de regresar a Zaragoza y echar unas negras en el Beer.

Liso, rizado...siempre espectacular.

Anónimo dijo...

Yo he estado pensando en tí todo el fin de semana

natalia dijo...

Ohhh que haríamos sin el Beer... ehhh, y ahora con el buen tiempo en la terraza se está genial!

Gracias anónimo!Pues si si, a ver si te dejas caer... :)

Bss!
Nata!

natalia dijo...

jajajajajaja pues haber llamado!! jajajajajajajajaja

stellawantstodie dijo...

pues mi finde no hay queja... por parís... jijijijijiji....
feliz lunes!! :)

Loca por tu Ropa dijo...

Cómo lo pasáis!
Besitos,
María

A SWEET DAY dijo...

He estado medio finde al sol como los lagartos, hay que aprovechar el buen tiempo.
besitos,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muuuuuuy cortos los findes, hemos hecho mil cosas.

Vosotras si sabeis aprovecharlos, estais muy morenitas, que envidiaaa!!!
Me encanta el jersei.

besis
stela

Black shoes dijo...

Lo importante es pasarlo bien y disfrutar!!!
Yo lo he pasado con mucho trabajo.. pero que ganas tengo de hacer una escapadita!!!
besoss
http://blackshoess.blogspot.com/2011/03/brocados-y-muchas-mas-cosas.html

MásQueRopa dijo...

ainss ainsss ahora m puedo meter!! q dia por dioooooooooos no m xtraña q con el fin de semana tan rico no apetezca nadaaaaaaaaa venir al curro

bsss

Nanylin dijo...

Pues.. yo creo que lo he aprovechado... y con el solecito que había.. ¡¡He podido hacer la fotosíntesis¡¡ (¡¡Que gustazo x Dios¡¡)
Bss¡¡

Lula Closet dijo...

Pues si, corto y muy corto, cada vez mas.

Bss

Unknown dijo...

Hola guapa!
Muchas gracias por tu comentario!
Muy chulo el look! Me gusta el color de la camiseta!
Besitos!

MAria dijo...

pues a mi se me ha hecho cortisimo! como todos,
Besos guapa!

Marta dijo...

Susana
gracias!!! ... mira que me paso el día dándote las gracias... SI ES QUE ERES UN CIELO DE PERSONA!!!!
Bss
Marta

quetepones dijo...

PUES OYE,BIEN MONA QUE VAS!
TENGO UN COLGANTE IGUAL¿COMO QUE NO ES GRAN COSA?MONISIMO QUE QUEDA!
NADA,QUE SOMOS UNA "APAÑAS"

Anónimo dijo...

Cada noche te llamo en mis sueños

Anónimo dijo...

Cada noche te llamo en mis sueños