29 de marzo de 2011

Quien nos lo iba a decir....




Recuerdo que la primera vez que pise una fue en el colegio. Estaría en 5º o 6º cuando con Nata hacíamos los trabajos en ella. Había que ir al centro de la ciudad para poder estar en una. Por aquel entonces los centros cívicos, las bibliotecas de barrio, las aulas de estudio de barrio....eran una ilusión. Acudir a la biblioteca de "Doctor Cerrada" era toda una odisea. A los padres no les hacía especial gracia que los "peques" salieran del barrio pero no había otra opción. Como mucho cada uno en su casa tenía el Espasa o un Larousse (adquirido tras una tarde con un comercial)... nada de google, wikipedia....trabajos a máquina de escribir, cartulinas,... nada de word, pens... la cosa avanza a la velocidad del rayo si miras hacia atrás. Ahora avanzamos un poquito más y es que en las biblios ya no solo nos dejaran libros.....el la era del e-book, y en Aragón ya los prestan.



Los 44 lectores electrónicos que dispone la Biblioteca Pública de Zaragoza han sido proporcionados por el Ministerio de Cultura en el marco de un programa piloto que abarca 15 Bibliotecas Públicas del Estado.


En un plazo de 30 días los usuarios podrán disfrutar de un fondo de 600 títulos en su mayoría clásicos

¿Os apuntáis a la nueva época?
Besitooos

24 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
votada estas en los premios Mari-claire ya!!!!
besos!
Loca por lo tacones

MásQueRopa dijo...

gracias wapa!!!

bss

Miss A dijo...

Cómo evoluciona todo!
Hace que hasta te sientas viejo jaja

Unknown dijo...

es verdad como avanza todo, si hasta la máquina de escribir era un lujo¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Carrie dijo...

todo va evolucionando... bien lo se yo por mi trabajo, si hace 10 años nos hubieran dicho que nos podríamos conectar a internet desde cualquier sitio y con nuestro teléfono móvil, y sin cables, no nos lo hubiéramos creido. :)

besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pues sí qué remedio pero yo soy tan torpe para los aparatitos...

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

el universo de un libro dijo...

Que pasada, un dia de estos ya no tendremos ni que salir de casa a coger nada prestado, nos lo mandaran a nuestro correo con solo elegir el libro y tener acceso a algun tipo de certificado jajajaj

Maria

El mundo de Emily dijo...

Jajaja...! me pasaré por la de mi pueblo a ver si se han modernizado.

Merxe Gra dijo...

guaoooo q adelantos!!! ;) me quedo alucinada

Cleo dijo...

Ainss..más viejuna aún...yo ya he pedido el mío para mi cumple ¿autoregalo o alguien me lo regalará? aunque queda muchoooo....

Mil besos guapa

Biljana. dijo...

Yo me apunto a todo!!! Jajaja!!!
Mil beso preciosa!!
B.

Biljana. dijo...

Yo me apunto a todo!!! Jajaja!!!
Mil beso preciosa!!
B.

Anónimo dijo...

me parece genial que los presten en las bibliotecas! yo me apuntaré en el futuro, reconozco que sigo con los libros de papel...

MásQueRopa dijo...

pues he leido q ya stan agotados! asi q habra q sperar un mes mas

bsss

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Me parece una idea genial...hay que ir acercando las tecnologias a quien no puede...igual me paso por la de aqui a ver si somos de las elegidas :)
Besitos
Tamara

PiruletadeGato dijo...

Sinceramente me parece una chuminada... a saber cuanto dinero habrá costado!
Ni que el problema de la gente que no lee sea q no tiene ebook!

Anónimo dijo...

A algunas las vendría bien leer unos cuantos libros más

Alberto Hugo Rojas dijo...

HACE TIEMPO QUE NO TE DEJO SALUDOS.. ASI QUE TENGAS LINDO DIA Y BUENA SEMANA. BESOS DESDE EL OTRO HEMISFERIO CON FRIO

Loca por tu Ropa dijo...

La verdad que es más cómodo llevar una tableta en el metro que un libro de los gordos como a mi me gustan... pero todavía no me he modernizado.
Besitos,
Sandra.

natalia dijo...

Qué tiempos nena!!!!!!!!!!!!! la de tardes que nos hemos pegado allí!!! buscando info, haciendo los trabajos y montones de fotocopias que las cobraban a duro!!! jajjajaajaja,
Así nos quedaban luego esos pedazos de trabajos que presentábamos en clase!!
Aiiiiiiiinss que años??? Que vuelvan!!!!
Ya he votado en Marie Claire ok?

Muuuuuuuaks
Nata.

eLi dijo...

que nivel no?!?!?!?!?!?!?!!?!? que guay!!!!

Helena dijo...

Yo ya tengo el mio y estoy encantada, me lo llevo a todas partes, no pesa nada de nada y puedes llevar un monton de libros en el. Si te gusta leer es una gran inversion.
Un besazo.

Nany dijo...

Yo lo he intentado... me dejaron 1 para probar, (me dió idea de comprarme, antes de gastarme una pasta..)y no me gustó. Prefiero mis libros con mi firma y fecha en la pág. 27 (una mania). Bss¡

izaro dijo...

Pues yo voy poco a poco, no te creas que soy muy apañada para esto de las nuevas tecnologias..