3 de marzo de 2011

Soy una inculta, lo se



Al final anónimo me rindo. Tienes toda la razón. Yooooo que en cuanto piso ciudad extraña a la mía me lanzo cual posesa a la ruta del monumento (no me refiero a Gucci, Prada....o siendo realistas Bimba y Lola, Uterqüe....). Yoooo que en mis ratos libres veo las 2 y sus documentales siendo parte selecta de ese 2% de españoles y "españolas" que la ven. Yooo que alabo el Gótico como si fuera mi casa (ainss se que sigue pendiente enseñarla!!!). Y de mi casa viene el problema porque cuando tu te preparas tan ricamente la cena y comienzas a disfrutar del momento relax (dícese de visitar blogs y blogs en cadena) la vida es maravillosa.......hasta que piensas: "Ostras Su, no sabes que ha pasado por el mundo" y ete aquí el problema. Ves que en fútbol estamos perdiendo, que Alonso dice que a 110 km/h se duerme, que POR FIN, LA TORRE DE SAN FRANCISCO DE BORJA SE DESPRENDE DE SU ANDAMIO. Que dices, pero esta torre, que torre es????. Vale piensas y la única que hace mil años tiene un andamio es la del Pilar.


Yo ya pensaba que la hicieron así o bien que no había presupuesto para acabar la obra pero noooooooooooo que la estaban restaurando. Vale que una muy católica no es, que la plaza del Pilar pues muy a mano no me cae....pero no saber como se llama la susodicha???? umm pues que me ha enfadado. Ainss que me veo de lo más rara!! me descamo, se me cae el pelo, critico el red jean, me enfado por estas cosas.....

Dios ¿que me pasa Doctor???

Besiiitos

32 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaajjajajajaja me he reido mucho niña! que forma de escribir tienes más graciosa.

Daria Hutt dijo...

jeje bueno pues vaya anonimo ese mas tiquismiquis

jajaj

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anónimo dijo...

Estás fatal... lo que necesitas es un novio que te saque las telarañas y ocupar la mente en otras cosas

Nanylin dijo...

:) Te sigo desde hace mucho tiempo... y también pienso que algo te pasa... como si estubieras tristona o mosqueada con el mundo entero... Pero mira...

Yo, tampoco tenia ni idea de como se llamaba la torre, la periodista del otro día tenia menos luces que un albaricoquero, tema edad.. Uno de Maitena: Mujer que se acerca al espejo y grita horrorizada.."Ajjj una cana..¡¡¡¡ y pasa por alli el marido(que era calvo..)y le dice..¡¡Joder que Suerte¡¡.
Ah, otra cosa... si me pasa lo del veterinario y el loro... Uuuy¡¡ (no sigo que me vetarías el comentario.)

Con el cariño que te tenemos la gente que te leemos¡¡... Una risilla, veeenga que no cuesta nada y aporta mucho¡¡ Bss¡¡

Natalia Lozano dijo...

jajajajajajajajaja sinceramente, todos somos unos incultos XDDD

Lo bueno d no saber es que sigues aprendiendo :D

http://dressinginwonderland.blogspot.com/

MY WELLNESS LAB dijo...

Buenos días!!

como siempre nos pones una sonrisa!!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Biljana. dijo...

No te preocupes que yo soy ma incultos que todos cuando se trata de algo que tiene que ver con la religion!!!
Mil besos preciosa!!!
B.

A TRENDY LIFE dijo...

Cómo me he reído con este post! jajajajaja

Lula Closet dijo...

Torre, que torre?, Pilar?. Ja, ja ja

Bss

Piluka dijo...

jajaja... Muy buena tu reflexión!
Besitos.

Anónimo dijo...

Es la segunda vez que te digo esto OOOOLEEEEEE OOOOOOLEEEEE y OLEEEEEE

Besacos guapa!!!

Marta

LAURA dijo...

me encantan tus post .. pero con este no he parado de reirme ... jjajajjjajajajajjajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... un 10¡¡¡¡
laura
fashionhadas.blogspot.com

jadelait dijo...

Me encanta :)

Y este anónimo es el mismo del otro día? Me entusiasman estas absurdeces...

muaa

Ade

Loca por los tacones dijo...

Hola!
un post muy divertido y como siempre muy buenas reflexiones..jajaj

Anónimo dijo...

jajajaj lo mejor es tomarselo con buen humor.

besitos
stela

anouk dijo...

Pues ni idea que se llamaba así la torre.Ya se algo más!.
Gracias por tu visita.
Bssitos

C. dijo...

Hola Su!!! Yo me paso siempre por aquí pero comento poquísimo. Me encantó esta entrada, porque veo que el anónimo/a te da mucha caña, pero no creo que sea necesario que demuestres nada a nadie. No te rindas!!!! jajajaja. Me encanta tu blog, me lo paso muy bien leyéndote (aunque a veces me cuesta, por los acentos, puntos, redacción y demases, pero tampoco me importa demasiado), y creo que tienes un estilo muy fresco y para nada pretencioso. Que la pretensión y el "quiero ser pero no puedo" abundan por los mundillos del fahioneo bloguer. Tu sigue así!!!
Besos
C.

Carrie dijo...

me encanta el post, lo que me habré reido con él...

Besitos y buen dia

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Corazón de Maniquí dijo...

jajaja pasa de los anonimos! gracias por pasarte por mi blog!

muaaa

Anónimo dijo...

¿Vas a ir al Jueves Lardero a por longaniza?

Yo no sé si me pasaré

Estefa dijo...

Madre mía!jajajaja. En fin que ya tengo yo ganas de pasarme por Zaragoza que hace tiempo que no voy! besos

Vane dijo...

Guapa muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por comentarnos. No conocía el tuyo y vaya risas me he echado, genial el post! Esto de los anónimos es de lo más curioso. Un besazo!!!

Las tres Lolitas dijo...

jajaja lo cuentas todo de una manera...
Un besito guapa

María dijo...

Ays que gracia me ha hecho por diosss ajajajajjjajajaja, yo tampoco tenía ni idea de como se llamaba, porque si a tí te pilla a desmano, imagínate a mí en Huesca ajajjaajja.
Un besote.

Susana dijo...

ainss tristona??? vale q necesito sol y sta de lo mas nublado pero para nada tooooy feliz!! lo q pasa es q mi felicidad es proporcional a mi ironia con lo qqqqqqqqqqqqqqqq antes no lo staria??'

diooos! m voy a comer jajajaja


bsots

Jul dijo...

menos mal que leo este último comentario tuyo... xq no me estaba enterando de nada!!! Tristona?????????? espero que no, por dios!! yo lo que veía es en estos posts es esa ironía alucinante que tú tienes!!! Humor inteligente, lo llaman algunos... pero ya veo que hay gente que no lo entiende (ahí cada uno que saque sus conclusiones, reina).
De vez en cuando, se echan de menos en la blogosfera posts como estos, que le den un poco de aire fresco a tanta ñoñería. Es mi humilde opinión :)
Así que.. no te voy a decir otra cosa que OLE TÚ!!!!
Cuídateme mucho Su!!!!! Espero terminar exámenes algún día y poder echarnos un café... dios!
Un besazo!!

Susana dijo...

Wapa!! q ilu tenerte por aki jejejeje ya sabes q seras mi medica de guardia ehhhhh asi q a mpoyar!!!

xica no se yo si q m veo un poco tocada del ala...pero como siempre no? jajajajajaja por lo demas todo way! volviendo al ritmo q ufff anda q no es duro...diooos kiero volver a la uni!!!


bss

isabel dijo...

Hola guapa!!
No sabes tu que no hay mas desprecio que no hacer aprecio!!!???.pos eso!!!. Que hay anonimos tocapelotas, eso esta claro!!, pero ni caso..es mi consejo. Si te contara todo lo que me han dicho a mi..uffff. Que hay gente muy mala!!
Besotes morena!!

Miss A dijo...

Muy simpático este post :)

Lina dijo...

Ale, ahí queda eso...

Susana dijo...

ainssss siiii antes lo hacia. Va a raxas el desprecio pero es qqqqqq m da tanto juego!! y m lo paso tan bien refunfuñando jejejejejejeje aun nos haremos amigos!

Anónimo dijo...

Yo también te quiero