3 de marzo de 2011

viciada


Curiosa la definición que da la rae de las bufandas:

bufanda.

(Quizá del fr. ant. bouffante).

1. f. Prenda larga y estrecha, por lo común de lana o seda, con que se envuelve y abriga el cuello y la boca.

2. f. coloq. Gratificación extraordinaria que recibe de su empresa un trabajador.




La acepción segunda es de lo más extraña. No encuentro la relación perooooooo como tampoco se muy bien como llamar a estos accesorios: bufanda, pañuelo, foulard..... y sinceramente cojo uno u otro a mi antojo pues no me preocupo por ello. La cosa es (por ir centrando el tema que luego ante mis desvarios me decís que si estoy triste.....otra cosa a la cual no le veo relación) que en el momentillo del café entre fijar la testifical o lanzarme al mundo inditexiano pues estaba claro....www.zara.es y la Su la más feliz del reino! ni Juan Valdes estaba tan sonriente junto a su taza de coffe

Como el tiempo apremia centro búsquedas, esta vez pañuelos (por si no habia quedado claro). Entre las opciones que nos da la shoponline:





Ummm este amarillo caerá....si fuera mañosa me haría ese vestido volantero que saco hace unas cuantas temporadas, que no me compre por lerda y que no se me va de mi unineurona....ains que mono era ¿os acordáis de el? Lo llevo P. Echevarria en todas las revistas veraniegas.


Y para daros más envidia (si ya el momento coffe/tienda no ha sido suficiente) mañana la señorita tiene día libreeeeeeeeeeeeeeee, porque yo lo valgo!!!! que la vuelta ha sido muy dura y con 4 días ya estoy saturááááá

Besiiitoooos

30 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Bueno, sea cual sea su definicion, lo cierto es que nos quita mucho el frio, y el de las fashion.


Besoss!!

MásQueRopa dijo...

ainss yo q soy delicada de la garganta.......y de muxas mas cosas siiiiiiii pero de la garganta mas. No salgo de casa sin una!! uffff lo bien q vienen y lo q visten cualkier look

Anónimo dijo...

Recuerdo ese vestido. Yo tb. cai rendida. No me lo he puesto casi nada si te sirve de consuelo. Ese amarillo es de la misma gama. A mi tb. me ha recordado a el.

Me encanta tu humor de los últimos post.

Anónimo dijo...

Ey...que suerte! pues aprovecha y descansa!...a las demás nos queda todavía un diita más!

Parece que las dos hemos mirado hoy lo mismo en Zara!, yo me he fijado en el de la imagen ultima de tu post pero en color verde!

Monísimos!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Me gustan los dos primeros

Lulux dijo...

Yo qusiera una "bufanda" de parte mi mis jefes!!!!!!!! acepcion 2!!!!

Burbuja dijo...

Hola!

Me encanta el cuarto pañuelo!! :)

Saludos

Anónimo dijo...

Yo llevo bufandas y foulares casi todo el año. Abrigan y son un complemento perfecto.

Voy a ir a dar un voltio por zara a ver como son en vivo y en directo jajajaj.

Que descanses y disfruta del finde larguisimo que tienes.

stela

Kathya Stryzak dijo...

Buenas tardes!!! yo estoy comprando muchas bufandas para esta estacion..quiero las q son bien grositas..beijossss

MAria dijo...

me encantan las bufandas,pañuelos, fulares... y le he pegado esa manía a mi hijo de 2 años,
son todas bonitas, pero la amarilla no se no se, para mi al menos
Besos guapa!

Outfit shop dijo...

me quedo con el primero!!que nadie me lo quite!!jeje,disfruta de tus dias libre guapa,te lo mereces!!!

Cleo dijo...

Si no llevo bufandas, pashminas, foulares o como quieran llamarlas estoy resfriada todo el invierno...me pierdennn...

Disfruta de tu día libre mañana...yo tuve fiesta el lunes...jijiji..

Mil besos guapa

LOPIX LOPIX dijo...

AIXXXX LO QUE ME GUSTA A MI UN MAXI-PAÑUELO O BUFANDA. ES QUE TE ALEGRA HASTA EL MÁS SOSO DE LOS LOOKS. POR FAVOR, PONED MILLONES DE BUFANDAS EN VUESTRAS VIDAS, YA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/3-de-marzo-de-2011.html

Andrés Corella dijo...

Oh me encantan las bufandas!! No tengo muchas pero trabajare en aumentar su numero jeje...disfruta tu dia libre!

Saludos
Andy

Son dijo...

Me gustan mucho todas !

Lula Closet dijo...

Voy a tener que pasar por Zara...

Bss

Unknown dijo...

Disfruta del dia libre...a mi mañana me toca disfrazarme para ir al cole con la peque de oso panda!!! Todo glamour!!! jajajaj
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Torini dijo...

hola guapa!la verdad q las llamemos como sea las bufandas (y foulares etc)nos ayudan a pasar el frío, así q por lo menos q sean bonitas no?jeje
besos

Daria Hutt dijo...

yo tengo una coleccion increible, a veces con una buena bufanda llamativa se pueden hacer looks muy chulos

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Lola dijo...

que envidia!!! por que tú lo vales!!!

me encanta el pañuelo amarillo, quiero uno de esos, a ver si encuentor alguno de ese tipo

xoxo

Locaporlostacones dijo...

¿qué seria de mi sin las bufandas?????

http://locaporlostacones.blogspot.com

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola guapa!!

Disfruta de tu día libre! No sabes lo bien que nos van las bufandas (acepción 1 de la RAE) por el norte. De hecho hoy las bufandas no han desaparecido del cuello porque hay hecho un frío....!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Me encanta!

Soy adicto!

Siempre intento llevar uno...o incluso dos...atrevidos, no?

Fashionistas!

Un beso Chipless by Dave

Miss A dijo...

Te entiendo, yo también estoy viciada a los fulares.
Entre que me gustan, y que me salvan de ponerme mal de la garganta que es mi punto débil...

natalia dijo...

Vaya colección de fulares y bufandas que tenemos ehhh, a mi me gusta mucho el que te regaló Cris para el cumple, el de PJ, es mas monooooo. Hoy me he puesto el lila y blanco de MD pero la que mas llevo es la bufanda de Mai!!
Te veo mñn!! que tengo ganaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Muuuaks
Nata.

Lina dijo...

Soy adicta a las bufandas... me gustan(de los dos tipos xD)

MásQueRopa dijo...

Sip, la de pepe de Cris es una monada! lo llevo muxo!!! yo tngo batantes peroooooooooooooo nunca es suficiente

bsss wapas

izaro dijo...

Muy buenos días ayer por la tarde me compre una monisima en pedro del hierro en lunares azul marino, rojos u beige seguro que te gusta en breve la saco en el blog.
besitos

Alejandra Villegas dijo...

Me parece que un accesorio como la bufanda complementa muy bien la ropa de un día y más si vives en un clima frío, es una muy buena opción para verse elegante y sofisticada.

Xokolat dijo...

yo compre unas cuantas en zara on line en rebajas pero tengo cierta debilidad por los pañuelos!!!

algun dia me hare con un hermes para la coleccion jajajajja

♥ El mundo de mis Palabras