4 de marzo de 2011

_____________"ANTITOU"_________










El último cameo del zapatero.......

¿Y a que viene todo esto? A que casi me caigo de la silla cuando veo que el artista canario ha colaborado con la casa Tous. Vale que a mi el osito no me ha gustado nunca. Y eso que en los tiempos de Facultad: el osito, las perlas y los forfaits eran los estandartes de toda it girl, (hice derecho, imaginad!).

Bajo el nombre de Manolo Blahnik for Tous, se presenta este mes de marzo una colección única que transforma el zapato más famoso del planeta en un ‘colgante joya’, que estará disponible en puntos de venta seleccionados por el diseñador, tiendas Tous de las principales ciudades del mundo y establecimientos de lujo internacional.


Aunque aún tendremos que esperar para ver de cerca este pequeño objeto de deseo, el diseñador de origen canario ha adelantado que llevará un diamante a modo de botón.....¿y con la forma del osito? Porque cansina la marca explotando este logo es un rato. El objeto a fusilar: el campari, diseñado en 1994.

Claro que del botón a lo que imagino mi mente va un trozo......Diooooss!! no se, cuando las cosas están ok ¿para que tocarlas?

Y ¿para que bolsillos estará pensada esta colaboración?


Besiiitoooos
RECORDAD que seguimos de sorteo de un detalle de DECANDELA!!!

57 comentarios:

Inma dijo...

Dios seran divinos, pero a mi por lo menos solo me queda soñar.
Un besito.

MásQueRopa dijo...

ummmmm yo no se ehhhhh soñar sueño muxo pero con el osito....ummm stas ediciones speciales nunca m han convencido.

bss wapa

Anónimo dijo...

Odio al oso de Tous, parece que está enseñando tetas como dice un grupo de facebook.

Por cierto, ¿sabías que las chicas de sexo en NY fueron galardonadas con los antioscar a la peor interpretación? Ni si quiera fueron a por el premio je je je

isabel dijo...

Bueno, vamos a esperar para ver!!...a mi tampoco me gusta mucho el osito!!
besos

Daria Hutt dijo...

otra que es poco fan del osito jeje

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

MásQueRopa dijo...

jajajaja nooooooormal!! la peli sta way para ver ropa, mezclas, looks.....ainsss q bueno lo del oso! m has exo reir un monton!


bsitos

Lula Closet dijo...

En mi época tambien eran estandares....ahora los Manolos son divinos

Bss
Guapa

Fashion Victims Bcn dijo...

Susana, te has cambiado el nombre con el que dejas comments y no te conocía!! A mí el osito tampoco me gusta pero las pulseras de perlas sí. Eso sí, la calidad de Tous no es nada buena y menos aún teniendo en cuenta el precio. Se me han roto varias pulseras que tenía (no eran de perlas) y las llevé a arreglar a la misma Tous, pero a los dos días se me volvieron a romper. Es de mírame y no me toques. Ya veremos los zapatos cómo salen... Un beso

MásQueRopa dijo...

Sii! ya era hora de dejar ser MQR!! no??? aunq tb cambie la foto y no eres la primera q m lo dices jajajajajajaja Ainss q ilu volver a ser novata jajajajaja


Ummm yo tngo un par de cosas de Tous. Creo q es lo mas socorrido para regalar y acertar peroooo casi no lo uso.

bsss

Cleo dijo...

Yo ya los he visto en el blog de adicta a los zapatos y la verdad no son feos los colgantes eso sí un pelín carillos...

Mil besos guapa

A TRENDY LIFE dijo...

A ver qué tal les quedan!!!

Isa G. dijo...

pero si es Manolo!!! me cae simpático este señor!!! mi hermana tiene esos zapatos,los something blue!! les dedique mi primeer post de mi blog :-)

Locaporlostacones dijo...

No soporto Tous!!!!
hace años me gustaba más, pero la masiva vision del osito, me pone mala...

http://locaporlostacones.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Manolos SIIIIII!
Tous NO, NO y NO!
Lo siento pero no me gusta nada el osito.

Besos guapa!!

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

yo todavia no he visto el colgante.. pero dicen que es genial!!!!!.. yo soy super tous y su osito!!.. adoro a Bubble!!
Besos enormes guapisima y muy buen fin de semana!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

I Love Melita dijo...

HARBA QUE VER COMO QUEDA AL FINAL..a mi personalmente no me gusta tous, sobre todo los bolsos.. unbeso muy grande!!
www.ilovemelita.blogspot.com

Carrie dijo...

habrá que ver el resultado de esta colaboración, pero tienes razón ya cansa el osito en todas las pulseras, bolsos, bufandas... que saturación!

Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No soy muy fan del osito, he tenido un par de cosas y la calidad deja mucho que desear la verdad.

Menudos talones, se me duermen los pies nada mas verlos jijiij

besote
stela

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

En la web ya se pueden ver, son monos, pero creo que lo que más nos lleva hacia ellos el la incursión del diseñador!
A mí la botella me ha llegado más!jejejeje!

Besos de finde!!

Anónimo dijo...

Yo lo acabo de ver en el blog de Paula Echeverría... Qué queréis que os diga...me parece un colgante bastorro tipo la medalla con la cabeza de Cristo... un poco de Ja Chacho

Anónimo dijo...

Para las interesadas en verlo

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/files/2011/03/echevarria8.jpg

Lady Madrid dijo...

Ha salido en el blog de Paula Echevarría y en el de Mode et Tresor!! A mi me ha parecido muy mono!! También hay versión en plata y sin brillante ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Mira que a mi no me gusta nada Tous, pero he visto las fotos en Mode et Tresors y me ha encantado! El zapato en plata me parece precioso.

besicos,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

Ludi dijo...

Hola guapa!! Las camisetas de Dolores Pormesas las puedes encontrar en su tienda on line. Aquí: http://tienda.dolorespromesas.com/

Y la colección de Manolo para Tous, la verdad es q sorprende para bien y los precios tampoco es q sean de los más astronómicos. Pasate por la web de Tous!!

Besitos!! Gracias por pasar por mi blog!! Ya cuentas con una seguidora más!

izaro dijo...

Hola guapa hoy los saca patri del blog mode et tresors los hay por 150 euros en plata un mini zapatos igual que los que tiene desde hace años thomas sabo charms para pulseritas pero tous un zapatos de pulsera para el collar, no me han gustado. odio tous..
besoss

Biljana. dijo...

Yo también soy antitous ( y que bolsos horrendos hacen por Dios!!!!!!!)
Mil besos preciosa!!!!
B.

María dijo...

Pásate por el blog de Paula Echevarría y verás el colgante de Tous en el que ha colaborado este genio ;) besooossss y buen finde!!!!

Nuria Luis dijo...

Nena, de hecho ya se puede ver! Mira http://www.modeettresors.com/2011/03/el-mary-jane-de-tous.html ^^

besos

Anónimo dijo...

He visto el zapatito en cuestión y sinceramente, podrían haber diseñado un modelo mas moderno.
Esta bien y algun modelo a un precio asequible!
Besitos!
diorblessyou.blogspot.com

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Sí, yo ya habia leido algo de eso, asi que genial!!


Besoss!!

Your Perfect Look dijo...

He visto el colgante en cuestion y es el Mary Jane hecho colgante en diferentes tamaños y en oro o plata, el diamante va en el boton de cierre, la verdad es qu no esta mal pero hubiera preferido otro modelo mas actual ;D
un post genial, me ha encantado el zapato son los osos ;D
un besito y feliz weekend

Black shoes dijo...

Menudo noticion!!! me ha hecho mucha gracia tu particular diseño de como seria jajaj

Madre miaa cuanta razón tienes!!! Cuando algo esta bien no hay que tocarloooo!! Yo quiero unos manolos... pero no están al alcance de todos los bolsillos y a demás al vivir en un municipio de Castellón no puedo alargarme a las capis a por unos... todo llegará!! jeje

besos y buen fin de semana y gracias por pasar por mi blog!!!
http://www.blackshoess.blogspot.com/

Unknown dijo...

Tu estudiaste derecho y yo Filosofía...ja,ja..los polos opuestos en vestimentas y demás¡¡¡
He visto el colgante y bueno...ni fú ni fá¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Outfit shop dijo...

el colgante lo ha enseñado Paula Echevarria hoy...es moniisimooo,pero a ella se lo han regalado....bsos

Unknown dijo...

No me convencen los ositos en los zapatos... pero habrá que esperar...
Besos

Estefanía C2T dijo...

ay q no te conocía con tu nuevo nombreeeeeeeeeee jajajajaja

odio tous. cada vez lo soporto menos. el osito me empalaga y las colaboraciones de la duquesita me parecen espantosas.

no entiendo q blahnik haga esto. le debe ir muy mal vendiendo zapatos. eso es q louboutin, atwood, choo le están haciendo pupita al "rey de los zapatos".

esta colaboración me parece tan cutre como si hicieran un Dior para H&M!!!

lo siento, pero es mi opinión!!

besotes guapa

Ninasvintage dijo...

Que me parto!!!! Mandando una para Ceuta esta misma tarde!!!!!!!!
Bs

fashionDrip dijo...

Hola!!

Ummm, no me gusta nada Tous!

Bss
fashionDrip

Lara dijo...

Puede que me guste, habrá que esperar a ver el resultado, aunque sería bonito tenerlo :)

Un beso guapa!
Nos vemos en el fitting room

Lara

joshylola dijo...

Pues...he visto el colgante en el blog de Paula Echevarría y no está mal pero vamos...prefiero un par de sus zapatos y menos colgantes jeje.Buen fin de semana
os dejo link
http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2011/03/04/blanco-de-invierno-2/

Unknown dijo...

Manolo es dios! jejejeje Que crack! Por cierto, tengo sorteo en mi blog!!! mucha suerte guapi!! un besito

Vanille Style

Lina dijo...

Seguro que para nuestros bolsillos nada de nada... seguro que la colección merece la pena.

Anónimo dijo...

tengo ganas de ver el resultado!
!Muakkk

Lo que lleve la rubia dijo...

El diseño ya lo he visto y es bonito si eres fan de Blahnik, es el modelo campari tal cual en oro a modo de colgante...Creo que esta colaboracion puede venir bien para que Tous no tenga como unico icono al horrible osito!!!

besos!!

http://loquellevelarubia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Pues si lleva un diamante no creo que sea una pieza muy barata... de todas formas yo no soy muy de Tous.

Un besazo.

www.lacajademary.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

jajaja sí, ya lo había oído :) Ahora toca ver con qué nos sorprenden!
Un besazo

Carolina dijo...

Paso por paso
Entonces faldas rojas te vale?? Pa q mi lo q es pantalones rojos más q míticos tp me gusta :(

Al Senhor Manolo lo conozco a la primera, si lo he conocido y todo!!!!

Me parece fatal, pero fatal q colabore con Tous, no me gusta nada de nada!! Yo tb hice derecho y el oso, q nunca me gustó me cansó muchísimo, vamos, lo q tu dices q lo llevaba todo el mundo, así q una depección lo de Tous pero perfecto lo de la Coca cola..

Por cierto, tengo un libro firmado por él!! Un libro de sus ilustraciones!! Mira esto por fa!!
http://theraspberriesgirl.blogspot.com/2010/12/love-my-bones-manolo.html

Besinhoss!!!

Henar dijo...

Yo ya he ido a por él y el que busco está agotadísimo... Pobre de mi!!! :(
Un besito !!

Henar
...OH MY VOGUE!

Day by Day dijo...

Nos ha gustado mucho el nuevo colgante, ya estábamos cansadas de tanto oso!
Besos

Anónimo dijo...

las botellas son geniales! la colaboración con Tous parece curiosa, pero seguro que el resultado es fantástico!

anablm dijo...

hola, tengo nueva sección en el blog. pasate a ver si te gusta. besos

elvestidordeana.blogspot.com

Anónimo dijo...

No se si terminarán de convencerme los zapatos de Tous pero el resultado seguro que será estupendo!

Besos :)

Anónimo dijo...

El colgante la verdad esw que no me gusta mucho, es un zapatito normal y corriente a un precio muy elevado, a mi no me venden la moto jejeje

El mundo de Emily dijo...

Es monísimo el colgnate..! y si me he fijado bien y mi vista no me ha engañado: no hay osito..!!!

Xokolat dijo...

Ya he visto el de plata puesto sin el diamante y con cadena y todo son unos 75 euros el pequeño pero es que por lo visto el mas grande es demasiado grande

no se aun si me gusta no no porque en cuanto al packaging la verdad es que es muy cutre es como unos zapatos de blahnick auténticos una simple caja blanca con un papel de celofán

♥ El mundo de mis Palabras

Twin Style dijo...

mmmhh, qué cosas!! el osito en unos zapatos, es verdad, no pega mucho!
Un Twin*BEso!

streetdressed dijo...

yo es que no me declaro muy fan del osito.... así que poco me puede gustar.. eso sí! parece que esto de las colaboraciones no ha hecho nada más que empezar.. menudo boom!!

muuaaa!

montse

http://streetdressed.blogspot.com