8 de marzo de 2011

En ocasiones me imagino.....



Que SaraCar va a ser una invasión!!!









Con mil ganas de que los colores fuertes invadan la calle, salga el sol de manera permanente día tras día, tener tiempo para ojear cosas.....y no ver en el bus la revista de la Semana Fantástica (si si si agotadas las rebajas los descuentos tienen que venir con nombres jugosos....no sea que el consumo disminuya) y pensar ummmmm este conjunto??? este conjunto??? de que me suena???? de verlo por la calle noooooooooooooo, no se en vuestras citys pero en Zaragoza no esta todavía el horno para bollos...pero claro al final tu chip se enciende (es lo malo del lunes que vas un poco a destiempo) y dices! zas, Carbo!!! no piensas en la magnífica colección de Gucci no no noooooooooooo ya la centras en "La Carbo". Claro que el modelito en vez de brincar los miles de euros nos sale por unas cinco mil pelillas.....asi queeeee FANTÁSTICO!!!

Besiiitos

56 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Un poquito cutre ese clon del corte ingles jeje.

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

cecilia dijo...

Si fantastico, pero me imagino la de clones que nos vamos a encontrar con el modelito del Corte Ingles. Y que conste, que yo, hasta me he pensando comprarmelo...pero mi economia esta muy que muy mala. Asi, que de nuevo, me quedo con las ganas.

Un beso wuapa,

Jane dijo...

Hola, a mi me gusta más el de Gucci pero con el precio que tendrá...ya saldrán más clones, besos

Biljana. dijo...

ah..pues yo pienso Gucci, cuando veo estos colores, y no Carbonero..
Mil besos preciosa!!
B.

Anónimo dijo...

Pues a mí ni aunque me lo regalen

Anónimo dijo...

La verdad que no me gusta mucho ese modelito me parece demasiado chillón y poco ponible!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

Ya, pero hay que tener la planta de la Carbo (y mira que no me gusta esa chica) para mezclar esos colores y ponerte esas telas. Me temo que esta temporada prim/ver vamos a ver cada cosica por la calle... puffff..

Besacos

Marta

Anónimo dijo...

Me gusta la combinación de colores fuertes de la guccicarbo , pero no me los pondria.

bsitos
stela

Carrie dijo...

para cuando esté aquí el buen tiempo definitivamente ya tendremos clones de todo... no me termina de gustar el cinturón dorado de la Carbo... una que huye de los brillos. :)

Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com

jadelait dijo...

jaja, como se espabila el Corte Inglés... Ya verás, no llegaremos a la Primavera y lo habremos visto hasta en la sopa.

muaa

Ade

Locaporlostacones dijo...

Ella es toda una it girl....jajajajaj
la calle se inundará de esos colores y de esos modelis, sean del corte ingles o de ....lo que sea...
http://locaporlostacones.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Ya te digo!!! jejejeje

Lula Closet dijo...

A mi me parece que esta espectacular pero claro, luego va una a ponerselo y claro......

Bss

the healthy ghost dijo...

Señor clon.
Un beso.

Anónimo dijo...

jajaja la verdad es que sí! No está del todo mal el clon aunque le falta fuerza a los colores!

Besos

Ninasvintage dijo...

Me estoy cansando ya del color block, se dice así o he dicho una burrada?
Bss

Must Have dijo...

a mi esta tendencia me gusta para verla en pasarelas o en sara carbonero pero no la veo mucho... pero en todo caso me gusta, ya puestos en colores mas vivos!, la del corte inglés es un poco apagadilla no???

besos

Alba http://musthavemoda.blogspot.com

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Tienes toda la razón, yo al verlo no pienso en Gucci, sino en Sara Carbonero. De todas formas, no me veo mucho con esta tendencia.
http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

La mujer invisible dijo...

jajaja menudo clon! Es que la Carbo marca tendencia XD
Un beso!

Must Have dijo...

A mi si me gusta y sinceramente tengo ganas de cencontrar algo a un precio asequible para mii bolsillo pq creo q es una combinacion perfecta!

Paula

Lady Madrid dijo...

La de Gucci va a ser la colección más clonada este año ;)
http://righttomycloset.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Cuando le otro día vi la imagen de El Corte me vino a la cabeza la Carbo... cada temporada nos invaden sus clones!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

El clon no es tan elegante como el original, pero me encanta la combinación de colores :D
Un besito.

Anónimo dijo...

8.º No seguirás a las celebrities a ciegas

El mundo de Emily dijo...

ajajaja..! me ha encantado tú crónica de la carbo...!! es verdad, esto parece una invasión en toda regla..! no piensas en Gucci, ni en Camilla Belle que lo llevó primero... qué fuerte..! esto es para analizarlo..!

LOPIX LOPIX dijo...

LA PIONERA DE LLEVAR EL TOTAL LOOK GUCCI FUE CAMILLE BELLE, LUEGO SARACAR... Y LAS QUE NOS QUEDAN!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/8-de-marzo-de-2011.html

Miss A dijo...

Jajaja.
Bueno, no es comparable con el de Gucci, pero no está mal...

Loca por tu Ropa dijo...

jajaja... lo que toca esa chica parece que se convierte en oro.
Besos,
Sandra.

Black shoes dijo...

No me gusta ese del Corte Inglés es como que quiere parecerse pero es un poco sosor no? Con lo bonitos que son los colores intentos!!
Pero no me acaba el tema de que Carbonero ahora sea un icono por ir de Gucci cuando ese conjunto ya lo habíamos visto en muchas portadas y más fotocalls... Aunque estoy contigo con lo de el colorido, la alegría y LA PRIMAVERAAAA!!!
besitos y a ver si ya viene el buen tiempo y el calorcitooo!!
bessssoss

http://blackshoess.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

jajaja ya no clonan prendas ya directamente el total look de la Carbo un poco rarito peor no esta mal!!
Un besito guapa

MásQueRopa dijo...

ainssssssssssssssss cn el dia tan poxo q tenemos seria lo mejor para animar, no os parece???

Yo desde luego lo de Gucci no lo entiendo jejejeje q daño va a hacer imperio inditex en cuanto lo fusile!!!

joshylola dijo...

Jajajaja buenísimo, ese clon va a arrasar...

Anónimo dijo...

yo en lo primero que pense tambien cuando lo vi fue en Sara Carbonero...jajaja aunque el clon del corte ingles es un poco cutre!!!
besos
Ana
http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

ummmm lo mejor? el vestido q tienen en las pag interiores. Mismas tonalidades, un precio stupendo....ummm caera?

Mistress dijo...

Es idéntico. Hay la Carbonero que no la trago... Pero el conjunto del Corte Inglés se ve bien chulo. Aunque tanto colorido no sé yo si me atrevo... Creo que no

Isa G. dijo...

pues yo prefiero el clon del corti y no por el precio...en serio,me gusta mas!!! tb creio q estos colores segunq pieles,...pues la verdad....no...y tb ademas de ver ala Carbo cada dia mas ojos y boca y menos cara!! jajaja.....pues le queda mejor a la del desfile!!!
todo lo q sea una tendencia tan sumamente marcada....predestina una fatidica fecha de caducidad en un armario....esto es mi opinion,pero el año q viene...nadie querra llevar ni el naranja ni el malva combinados....

MásQueRopa dijo...

ainsss cierto ello el fenomeno Carbo, la pobre como siga con los retokes...

Anónimo dijo...

Es el típico vestido que te compras en los invasores por 6 euros y luego lo utilizas para ir a la playa

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Los colores están un poco bajados de tono, pero para el caso, es lo mismo!!
Uff la Carbo me satura.
Besitos!
Tamara.

isabel dijo...

jajajajja...eres la monda!!...toda la razon!!
muakss!

GUCCISIMA dijo...

ESE LOOK ES GUCCISIMO!! MMMM ME CHIFLA!!
BESIS!!

Silvia dijo...

me da una rabia q la gente piense q esta combinación de colores la ha sacado la Carbo q no veas!!! Q bien me siento entre las q piensan q Sara no es tendencia. Y me muero de ganas por ponerme ya esos colores q en los 90 ya llevaba hasta el apuntador en su versión acid.

www.sissyalamode.blogspot.com

Weysa dijo...

Con esto yo creo que nos va a pasar como con los decenarios que todo el mundo queriendo tenerlos y claro cuando ves que todo el mundo llevaba las dichosas pulseritas pues ya veras como cogemos mania a esta tendencia¡¡

Auxi dijo...

Pues yo no voy a opinar del modelito sino de ella... Por el amor de Dios, qué ha hecho esta mujer que está tan extremadamente delgada??? Con lo mona que era y ahora está horrorosa, se ha quedado en los huesos. Es que ni con el modelito lo arregla, vamos. Sara hija, un par de potajes entre pecho y espalda, mujer...

Outfit shop dijo...

ayyyy esa combinacion me encanta!!y eso qe esos colores no me gustan demasido!!pero qeda precioso!!bsos

Anónimo dijo...

El clon del Corte Inglés parece sacado del anuncio de Micolor, áquel de los payasos. No me gusta nada

Anónimo dijo...

jajaja! me encanta el sarcasmo con que escribes algunos de tus posts, me arrancan una sonrisilla siempre :)
es cierto que nos vamos a empachar del look carbonero, que conste que la colección de gucci me tiene enamorada, pero justo ese modelito ya está muy visto gracia a la gala tp...

La Traficante de Zapatos dijo...

jajaja!! k gracioso!! no me había fijado!! la modelo brasileña, creo que es Raica, creo que no lo luce tan bién como nuestra Sara!! no crees??
un beso gordo bombón

Armario Low Cost dijo...

Hola!! nosotras hicimos el otro día casi la misma entrada jajaja
A nosotras la verdad la Carbonero ni pim, no creo que nos compremos el modelito xk no es de nuestro estilo, pero si encontramos algunos más de gucci por menos dinero porque no probar que tal?? jaja


Besos

Firmado:
Hermanas "Armario Low Cost"

Mi Diario Más Chic dijo...

Me quedo con el de Gucci sin duda!!!

Mi Fondo de Armario dijo...

que apañaico el clon del corte ingles...jejejeje

bss

Raquel

www.modaapiedecalle.es

El rincón de Miri (Dos en la pasarela) dijo...

Hola!! la verdad es que el clon no me ha gustado mucho, quizás se deba a que tenga un poco de manía a los centros del corte inglés..jeje

Besos!!

Dave Aiman dijo...

Es total tendencia...asi que solo te queda que:

Unirte


o


Morir!


Un beso Chipless desde Los bolsos locos de Dave

Cuatrojos dijo...

que chulo queda el naranja y morado.jamas lo abria imaginado,jaja

izaro dijo...

El clon del corty no tiene mucho que ver con la realidad pero si te gusta el gucci y no poemos pagarlo pues oye algo es ..jj Sara ultimamente está en todos los saros, en el champu, coches, telediarios, cereales me gusta pero me esta cansando un poco.

♥ Martina ♥ dijo...

Chica yo es que con estas combinaciones no me veo, no me acaban de gustar. Cada color por separado sí pero combinado... ¿será que me ahgo mayor y me estoy volviendo clasicona????

Besos