21 de marzo de 2011

Después de.....


los decenarios le toco el turno a.....


Friendship!!


Recuerdo que por Navidades la vi en una revista como opción de regalo pero no reclamó mi atención hasta que un día vía facebook (ooohhh que gran invento!!) vi anunciadas un clon estupendo al módico precio de 18 eureles.... Aburrida y con mono de compras que estaba, no me quedó otra opción. Al final el pedido se multiplico por unas amigas yyyyy estamos la mar de felices con ella. Vale, no creo que la llevemos mucho porque tal y como va el mundo de la moda en nada se queda obsoleta.....perooooooooooo es de mona!!


Feliz semana!!!
Besitos

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je si si son monas, yo la tengo en negro y me encanta!

Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

Anónimo dijo...

18 pavos por eso??? O os sobra la pasta o sois fáciles de timar

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Son muy chulas!!!

Estoy de sorteo en mi blog de un maxi dress de Naf Naf.
Bss

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Son muy monas y quedan genial!!. me gusta la de color rosa.

Un beso,
Patricia

Shoelover dijo...

Son monas, pero a mí ya me cansa un poco el tema de las pulseritas de la Carbonero... A ver qué se pone este verano...
Un besazo guapa!!

Miss A dijo...

Yo tengo dos.
Me encanta como quedan.

Unknown dijo...

Son ideales!.
Yo también he caido en la tentación!
Besitos.

aitziber dijo...

Que chulas son!!!
Ala ahora todas a comprar está pulserita jajajaja

besitos
aitzi

Lula Closet dijo...

Me gustan, habrá que hacerse con unas

Bss

Mi Diario Más Chic dijo...

Que mona!!! Yo también quiero una!!!

S. dijo...

Las muñecas de Sara se han convertido en un escaparate! Están chulas :)

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bonita la rosa!!! Dónde la has comprado¿ Y... alguien sabe si la hay más barata en otro sitio¿ Mi economía no está para tirar cohetes y mucho menos con algo que dentro de nada será historia como los famosos decenarios jajaja. Un besillo y graciassssss!

the healthy ghost dijo...

Sí, son muy monas, y en estos días de sol, ya pegan.
Un beso.

Carrie dijo...

pues son una monada, voy a ver si yo me hago con la mia!

Besitos

http://neversaynever1210.blogspot.com/

Anónimo dijo...

En ebay están por 2 euros con envio y todo... hay gente que se aprovecha de verdad...

A.M.G. dijo...

Hola guapa!


Estan muy chulas, son un poquito más de "vestir" que los decenarios.
A mi me ragalo mi novio una para S. Valentín, y la verdad es que me encanta.
Las vi en una tienda de Alicante 2 por 10 euros, y duraron poquito, al dia siguiente fui.. y ni rastro!!! increible y eso que habian un monton...

Un besito y feliz semana

Son dijo...

Me gustan mucho mas que la decenarias

Un beso

Ninasvintage dijo...

Qué mona es! y no la había visto nunca!
Bs

Alejandro Becé dijo...

Me gustan, ahora también se llevan mucho "las paulinas" jajaja

Un saludo

Anónimo dijo...

que monas, yo tengo unas parecidas pero no iguales jeje de Natura me costaron 3.5€. Hay unas más finas y otras más gruesas y de todos los colores.

besitos
stela

Destilando glamour dijo...

la tengo desde mi cumpleaños (noviembre) porque como es la pulsera de la amistad, me la regalaron unas amigas y para mi por ello tiene un significado. Pero como dices, ya casi están pasando a otras nuevas que van a estar de moda esta primavera (hoy su 1º día). saludos

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Inma dijo...

Si que son muy chulas, yo de momento no me he lanzado a comprar ninguna.
Un besito
Inma

Nita dijo...

hola chicas...la verdad es que la pulsera es monísima, la tuve en la mano y no la compré!!!
lo nque me da mas pereza cada día es la carbonero....buffff
Nita
www.intrendswetrust.com

Locaporlostacones dijo...

Hola!
pues a mi no me gustan nada.
Loca por lo tacones

burbujitabebe dijo...

18 euros?
yo paso.... :(
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

izaro dijo...

buenos días guapa!
ME GUSTAN JUCHISI O MÁS QUE LAS PULSERAS DECENARIOS, QUE NUNCA LUCÍ PORQUE ODIO LAS CRUCES, MANÍAS MIAS.eSTAS SIN EMBARGO ME GUSTAN MUCHO.las vi en h&m el sabado y son muy bonitas!! hay que compralas baratas porque en breve se pasan y las de monica v, 100 y picoo. besos

La mujer invisible dijo...

Pues sí que son monas! :)
Un beso

María dijo...

Ahí tengo los decenarios muertos de risa, así que no creo que me atreva con estas, a pesar de que me parecen monísimas!!!
Un besote y buen lunes.

Kathya Stryzak dijo...

ahhh que hermosa!! quiero una!! beijosss

Anónimo dijo...

No seguirás a las celebrities a ciegas

Anónimo dijo...

No copiarás.

Anónimo dijo...

No consumirás en vano

Torini dijo...

q monas!yo también caí jeje es inevitable se me antoja todo jeje como con los decenarios.

Dave Aiman dijo...

ya las voy viendo...no han tenido tanta tirada pero son mucho mas monas!

Besos Chipless by Dave

♥ Martina ♥ dijo...

Son monas pero me cansan estas modas promovidas por lo que llevan las famosas de turno... siempre lo mismo no? Parece que porque ellas lo llevan ya es fashion... no sé me cansan...

Loca por tu Ropa dijo...

Qué chulas las pulseritas!
Besos,
María

Xokolat dijo...

yo tengo 4!! y espero qu em ecaiga alguna mas!!

la rosa es mi favorita!!!
besitos
♥ El mundo de mis Palabras

MásQueRopa dijo...

jajajajajaja anonimo no m das ni una tregua ehhhhh Si son tan monas!!! tu no tienes tentaciones?

Anónimo dijo...

Hay un clon de esta pulsera en Blanco, por si os interesa ;)