30 de junio de 2015

¡volando!


Volando se me pasa el tiempo en verano (bueno va, en invierno también pero no tanto). Tantas horas de luz hace que no apetezca nada quedarse en casa (o volver a ella) y eso es lo que me paso este día que, aunque tocó una jornada maratoniana de trabajo, el saber que luego iba a una inauguración de un bar lo hizo más llevadero todo.

El mono que os enseño es de Mulaya, 23€ y me requetechifla!!! es de un algodón la mar de fresquito y para estos días sofocantes la mejor opción para no morir de camino a los organismos oficiales que hago. 

¿El bar? pues una tasca donde sus tapas estrellas son los vinagrillos y que está en planea zona universitaria (Pedro Cerbuna, al lado del Lago Ness). ¿Soy yo o cada vez más las tapas de rebozados están decayendo y siendo sustituidas por los encurtidos de antaño? Para mi de perlas porque soy una apasionada del vinagre.













Besitos,
S.

29 de junio de 2015

enjoy!



No os imagináis lo que disfruto yo los momentos de cangureo con mi sobrina peque. Además de ser la mar de graciosa (siii, todos decimos lo mismo de nuestros peques) ver como va descubriendo cosas es una pasada. Con año y medio es la primera vez que la he llevado a los cabezudos y, pasado el primero shock de lloros y de terror mortal, lo que disfruto pues pues pues que siiii! que se me cae la baba!!! 










y así la tuve en bucle con lo que le había dicho el cabezudo baturro 

video



Besitos,
S.

27 de junio de 2015

#LaMarula



Uno de mis sitios fetiches y que siempre recomiendo cuando me preguntan donde comer en Zaragoza es "La Marula" ¿lo conocéis? a su magnifica barra de tapas (y económica)...







 ...se une un salón superkuki para comer de menú o a la carta. En esta ocasión nosotros nos decantamos por reservar e ir a menú y mirad en que sitio tan chulo nos colocaron











ahh y mi look elegido para el día:
camiseta de Mulaya
Jeans de Zara
Bolso Hilfiger
y el poncho porque yo por la noche soy de lo más friolera y en las terrazas me congelo!



Besitos,
S.

26 de junio de 2015

#DolceVitaZgz



Últimamente casi todos los saraos que se organizan por Zaragoza cuentan con el gusto exquisito de esta pastelería para montar su catering y sorprender a los clientes con la calidad de sus productos y su modo de decorar las mesas. En esta ocasión la protagonista no fue otra si no ella misma. Bajo la excusa de conocer el nuevo sabor veraniego de sangría Lolea, Lorena nos presentó (bueno suponiendo que haya alguien que no la conociera) su casa de la calle San Miguel. 

El evento organizado por la conocida RRPP Yolanda, mimó hasta el más pequeño detalle: mesas con nubes de caramelo con lemas, quichés de espinacas y quesos, bolitas de chocolate y por su puesto, Lolea apañada de varias maneras. Mira que da juego esta bebida que ya solo viendo la botella es una tentación y que presentada en esos vasitos es un amor.




















y después y aprovechando que era casi finde nos fuimos a cenar a La Bocca!






Besitos, 
S.