21 de junio de 2015

¡Vamos de tiendas!



Qué tendrá el ir de tiendas que nos gusta tanto...
Qué tendrá la ropa que nos encanta...
Qué tendrá Zaragoza que con todas sus tiendas nuevas me crean necesidad de (al menos una vez cada 15 días) salir a cotillear...

En Valvoa me enamoré de esta camiseta de piñas...


En Mango además de caer con este vestido de rayas elegí el modelito para la noche en blanco...





Y ya sabéis mi vicio por estas lacas, así que imaginad cuando vi los nuevos colores veraniegos lo contenta que me puse. De momento he caido con el azul pero ese naranja lleva mi nombre





Besitos,
S.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!, ayer te vi en Las Armas, pero me dio corte saludarte y que pensaras que soy una friki :), no sé hasta que punto os gusta que os aborden desconocid@s a las blogueras, imagino que a veces tiene que ser desconcertante.
Un besico y me encanta todo lo que cuentas, me estas descubriendo un montón de rincones y actividades de Zaragoza.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Me apunto!!!!! Un beso y feliz domingo.

Lucía dijo...

Que ganas tengo de irme de compras!!!
Besos y feliz semana! :)

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Black Dress Inspiration dijo...

Me encanta la cami de la piña
Bss

www.blackdressinspiration.com