23 de junio de 2015

estas sandalias son para...



A modo de la canción de Nancy Sinatra rescaté del cajón del olvido estas sandalias que me traje en el año 3 de San Juan de Luz. Bueno, mirad si tienen años que creo que no tenía ni el blog, he estado buscando el post en plan "¿les conté por aquí esas vacaciones?" y nada, ni rastro así queeeeee mejor no pienso que me entra yuyu de ver lo mayor que soy ya jajajaja

Al lio, este fue el look elegido para ir a...para ir a... para ir al sitio que os cuento mañana!!!!! 








Blusa de Zara
Short de Benetton
Cuñas Pare Gabia
Capazo de tienda local 


Besitos,
S.

9 comentarios:

FelyM dijo...

your benetton shorts are very nice

Unknown dijo...

Qué exagerada, jajaj
Estás monísima!
www.caprichosasyconsentidas.com

Unknown dijo...

Me encanta! Con ese moreno que tienes la verdad es que sienta genial, un besito preciosa

Blair dijo...

Las cuñas son preciosas!

MásQueRopa dijo...

Y lo que las uso y oye como el primer día! Una compra 10 sin duda

Unknown dijo...

¡Qué dices! Si estás en la flor de la vida! Andaaa... Tiraaaa, tira!!!

Me encanta ese capazooo. Love, love, loveeee

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Ricmary dijo...

Q bonitas sandalias! Me encantan! :D


Besos mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Belén Casanova dijo...

Bien chulas!
Un besico

Thinking About Clothes

Black Dress Inspiration dijo...

Me acabo de enamorar del capazo
Bss

www.blackdressinspiration.com