19 de junio de 2015

Aura



Llevaba días con esta entrada en borradores. Escribía párrafos, borraba... diferentes enfoques... cortaba de aquí y ponía allí... pensé en borrarla y dejarlo correr pero al final he pensado que ya que fui invitada, olvidarme de lo enfadada que salí y contaros lo bien que me lo pase en el conjunto del día. Me considero una persona la mar de alegre y que siempre veo el lado bueno de las cosas pero hay cosas en las que el lado nunca se puede ver bueno. 

Soy de las personas que piensan que en el trabajo propio esta la recompensa de todo por lo que hemos luchado, tanto en los estudios como en el día a día y cuando veo que hay personas que no tienen esa perspectiva, que ya no es que prime el enchufismo, ya es que tienen tan pocos valores morales que hacen cualquier cosa por conseguir su objetivo me reconcome, que en vez de avanzar retrocedemos a la edad media para volver al derecho de pernada pero en finnnnn que vivimos en una sociedad libre y cada uno logra sus méritos como bien le viene en gana ¿no es así? :P

Y os dejo con lo que elegí para ir a ver la clausura del concurso de tapas! un montón de cocineros de renombre hicieron de jurado y el próximo día os enseño la tapa ganadora!! 












Camisa, camiseta y jeans Zara
Chaqueta azul Roberto Vernio
Chaqueta beige Stradivarius 
Anillo Tous
Cadena Aristocrazy


Besitos,
S.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pero qué te paso, con lo alegre que tú eres. No dejes que te quiten la sonrisa. Un besazo
http://tarragonain.blogspot.com.es

Trends Gallery dijo...

mmm madre mía, que buena pinta tiene todo! Que no me entere yo que te hacen enfadar eeeeh!!!!
Besitos guapa

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, la camisa es muy bonita, que buena pinta tienen las tapas, saludos.


http://elazuldevanessa.blogspot.com.es