1 de junio de 2015

¡El verano ya llegó!

En estos primeros días de verano os daré unos consejos muy sencillos para escapar del calor:

1. beber mucho liquido






2. no ponerse al sol en las horas centrales




3. limitar toda actividad física




dentro de un orden claro esta...

y 4, como esto es un blog de moda usar y abusar de la ropa veraniega!!! yo ya he hecho el cambio de armario y estoy la mar de contenta de como me ha quedado. Que orden. Que colores más veraniegos. Que ganas de librarme de las bufamantas ¡¡¡Que ganas de coger unos días libres y salir corriendo a la playa!!!

Pero como aun tengo unos días para ir pensando que meter en la maleta he cotilleado como todos los años y os dejo dos opciones que he visto en la tienda on line de Esprit de lo más troteras para turistear.

¿Con cual os quedáis?

Opción A

Me parece de lo más cómoda para poder aguantar la cantidad de pasos que al llegar a una ciudad nos pegamos. Ya tengo ganas de probar este verano la aplicación que me venía con el iphone. No hay día que no cotillee cuantos pasos he hecho en el día. ¡No bajo de los 20.000 pasos! así que muero de ganas de ver cuantos hago en total en las próximas vacaciones.

 Como veis por los post soy adicta a los pantalones cortos y tengo varios modelos en distintos colores. Con unas blusas o camisetas con lema apañas varios días!!! ¿de calzado? Pues unas sandalias planas y ¡a patear!



Y mi segunda opción prefe a la que siempre suelo recurrir por las tardes es el maxivestido. De odiarlos a amarlos y este verano ya tengo un par comprados! Suelo combinarlo siempre con cuñas y voy detrás de un bolso étnico!! ¿tenéis ya el vuestro?


Besitos,
S.

24 comentarios:

Lorenna dijo...

A mi me gustan mucho los maxivestidos pero soy tan bajitaaaaa que me los tengo que arreglar todos y no quedan tan bonitos. Buenos consejos, beber, beber y beber. Lo del ejercicio se puede hacer pero a partir de las 8 de la noche o en gimnasios o zonas con aire. Besitos y buena semana.

MásQueRopa dijo...

Yo me lo quito de encima a primera hora y algo es jejejejeje a mi me pasa lo contrario con el vestido, soy alta y me suelen ir cortos

Anónimo dijo...

Que post más chulo y que buenos trucos! Los pondré en práctica y vaya Moreno más bonito que pillas


Eva

MásQueRopa dijo...

jejejeje sencillos y muy faciles de usar ehhh yo me pongo conguito pero ahora al pp luego ya no tomo el sol mas que un pelin para mantener

Unknown dijo...

Con lo morena que estás parece que es agosto!!!!! A disfrutar, guapísima.
http://tarragonain.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

El verano ya puede llegar que tú estás negra :)

BEGO LEON dijo...

jaja muy buena!!

Besitos
Bego
Tenemos nuevo post!
Simply 2 Wear
Facebook
Blogloving

Belén Casanova dijo...

Buenisimos consejos
Besos

Thinking About Clothes

Blair dijo...

pero qué guapísima estás en estas fotos!!

Sandra dijo...

Genial post. jajaja.. me apunto a lo de beber mucho líquido!!
Yo aún tengo que organizar el armario.. tengo un lío y cosas de manga larga y corta mezcladas.. asi no!!

un besote guapa :)

Unknown dijo...

que ganitas de verano ya!!

besitos :)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

yo soy adicta al agua y oye se nota ehhh el finde que es lo que menos bebo voy con carencias!

MásQueRopa dijo...

esta mala vida de estar en la tumbona leyendo jajajaja moreno sin darse cuenta al canto!

Raquel dijo...

Yo tengo que beber más agua!! Es que me cuesta muchísimo!!

De los looks: me gustan ambos. Antes no me ponía un vestido larga así me matasen, y ahora al revés...me encantan!!

Yo el miércoles me voy de vacas...que no es por darte envidia, es que me lo has puesto a huevo jeje.

Y oye ¿cúal es la app que viene con el iphone? El mío no la trae!! Será porque tengo un iphone 5. Yo uso Moves, que también cuenta los pasos y te avisa todos los días de cuanto has andado. Es súper básico, pero mola. El bajón viene los domingos: "hoy: 0 pasos". Pero bueno a compensar el resto de la semana.

Besos mil guapa.

MásQueRopa dijo...

una de salud!! no se vino con el 5 y me ha viciado de mala manera jajajaja

ahh te odio por las vacas jejejejeje

Trends Gallery dijo...

Ainnnsss, qué ganas de unos días libres! Me parecen geniales tus consejillos Susana =) Un besito guapa.

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Ya queda menos!!!!! Un beso y feliz semana.

MásQueRopa dijo...

siiiiiiiiiii menos mal que van pasando los dias super rapidos jejejje

Iván The Trendy Surfer dijo...

Jajaja que buenos consejos, tu si que sabes !!!!me quedaré con la segunda propuesta !


Besazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Breakfast at Ten dijo...

Muy buenos los consejos , sobretodo el de limitar al actividad física (yo también quiero tumbarme al sol y no hacer nada). Un beso guapa!

Lucía dijo...

Muy buenos consejos! Me quedo con la segunda opción, el maxi vestido me encanta! :)
Un beso!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Black Dress Inspiration dijo...

La opción 1 me encanta porque es mucho más de mi estilo. En la primera foto estás guapísima
Bss

www.blackdressinspiration.com

Jewel dijo...

¡¡Como me ha gustado ver algunas fotos de cuanto estuviste en Menorca!!

Un besazo

Anónimo dijo...

Buenos trucos para tener un buen verano!! te veo muy morenaca jajaja que disfrute con la terraza que tienes!