16 de junio de 2015

Shake before use



"agitar antes de usar" 

Custo no podía haber elegido un nombre más apropiado para su próxima colección Fall-Winter 15/16 y es que viene como anillo al dedo a lo que este barcelonés ha hecho en Zaragoza. Atrás quedaron los tiempos de sus Pop Up Store en Puerta Cinegia que evolucionaron en una magnífica tienda en pleno centro de la ciudad en 2014. Ahora, como recompensa a este apoyo que los maños hemos hecho a sus prendas nos ha premiado con su máximo trofeo: un avance de su desfile de la 080 Barcelona

Ante 300 personas y en una de las mejores joyas que tenemos en Aragón, el Palacio de Sastago, vimos una colección que deja con la boca abierta. Decenas de pases de lo más urbanita en lana, patchwork, lamé...bajo el típico colorido de la firma y soportados por unas botas que venían recubiertas con diferentes materiales y que a mi me enamoraron. Creo que fue con Givenchy cuando hace unas 3 o 4 temporadas saltaron de nuevo a la pasarela pero esta versión que ha hecho Dalmau es aun más bonita. Base de piel de potro recubierta con lanas que solo llevan a pensar a que pase pronto el verano para poder calzarse unas... y mientras tanto os dejo con las fotos del día
















Custo Barcelona
C/ Zurita nº 12
Zaragoza


Besitos,
S.

9 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Como me gusta el look que llevabas!!

MásQueRopa dijo...

Jeejeje hice doblete!!!!

patricia sanchez dijo...

que chuli amor,espero que lo pasaras super bien!
Mil besos!

http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Qué buena pinta el desfile y que preciosos tus pantalones! Muy guapa!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Respirando Glamour dijo...

Qué interesante el desfile!!!! Ya te dije ayer que me encantaron los pantalones, divinos!!!!

Blair dijo...

Que planazo!

María dijo...

seguro que lo pasaste divino !
y tu collar es genial :D

Black Dress Inspiration dijo...

Siempre me ha gustado Custo Barcelona y cada temporada me hago con alguna prenda suya
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Qué envidia, nena!

Me encanta Custo.

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/