7 de junio de 2015

#Sunday



y post! que raro ehhh pero es que he hecho finde casero y he pensado "por qué no, venga vamos con un post" y así les cuento que me he hecho unas cortinas que me han quedado la mar de divinas y de las que estoy la mar de orgullosa!!! Sabéis que el punto me encanta pero creo que es de las primeras veces que os cuento que la maquina tampoco se me da mal. Antes me hacía muchas cosas pero ahora el tiempo me escasea y además suelo encontrar lo que me gusta con lo que tengo la Singer de lo más olvidada. 










Total que en una tarde y una mañana tengo cortinas nuevas para el salón y arreglados todos los desaguisados que tenía y que nunca encontraba hueco!!! 
Y hoy pienso tomarme el kit kat que hice ayer pero de lo más extensooooooooooo



Besitos,
S.

6 comentarios:

QQQSimba dijo...

Un finde casero!!!!!! No, ahora en serio. ¿Un finde casero? O.o

Mis 365 vestidos dijo...

Pero qué apañanada que eres Su! Qué envidia me da porque yo no sé coser y tengo la máquina de coser pero no sé ni cómo se enciende.
Feliz domingo. Besitos,
Patricia
http://mis365vestidos.blogspot.com

Jewel dijo...

Me encanta la camiseta que llevas.

Unknown dijo...

Que bien te lo has montado jejejeje. Besos.
www.elblogderoalba.blogspot.com.es

Lucía dijo...

Que apañada eres! :) Benditos fines de semana de relax que tanto necesitamos! Un beso!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Unknown dijo...

Que apañada eres
Descansa guapa
Un besito
www.guapayconestilo.com