22 de junio de 2015

#FelipeandoZaragoza


Yo confieso que me encanta usar gerundios. No se si es un defecto de la carrera o que, pero cuando vi lo que montaba Montal un domingo cualquiera, sabía que era mi sarao. "Felipeando Zaragoza" fue uno de esos Pop Up que enamoran. La luz, la decoración, el ambiente, ver muchas caras conocidas, el comienzo de la jornada de verano al día siguiente... un que se yo de mil motivos que hizo que mi idea de "Bah paso rápido y lo veo" acabara en acabar comiendo en la zona. 
















¿Os gustan este tipo de saraos?

Para la ocasión:
Camiseta Primark 
Shorts de Hym
Bolso de Mango
Gafas Ray Ban
Nauticos de Bohemos 


Besitos,
S.

15 comentarios:

Respirando Glamour dijo...

Morning preciosa!!! Ibas divina al evento, me encanta el look!! Besos!!

MásQueRopa dijo...

Gracias guapaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

me gustan mucho los shorts te quedan genial.Un besazo
http://www.thedesire.es/

Trends Gallery dijo...

¡Mírala que guapa!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Me gusta mucho el look que elegiste! Un besote

Unknown dijo...

Me encantan, me parece una gran idea las tiendas pop ups.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Jane dijo...

Hola, muy guapa,me gusta mucho el look, un besazo

Virginia dijo...

Que bonita estas! me encantan esos tonos tierra que has combinado!!!

Ricmary dijo...

Q wapa vas y q chulas las fotos!

Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Style Sense Moments dijo...

Love the colors you're wearing, my fave combo!!! ;) xo

Belén Casanova dijo...

Que guay!!!
Un besico

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Muy guapa con ese conjunto en colores tierra!
un besito
miarmarioencrisis.blogspot.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, no te pierdes una!! jeje. Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Su hoy estás super súper guapa, este look es monísimo y te queda de 10
Bss

www.blackdressinspiration.com

MásQueRopa dijo...

Gracias bombones! Joooo no tengo ordenador en casa y no os comento perooooo os veo ehhhh

Mil besos!