12 de junio de 2015

#Superfinde

2º fin de semana de junio que viene la mar de cargado de planes y es queeeeee es el finde del mercado medieval y no me puede gustar más. Todos los años me pierdo por sus calles, disfruto con las jaimas y pico algo. Este finde además haré algo que nunca he hecho, cenaré en el!!! Todos los años lo pienso pero siempre tengo planes de antemano pero esta vez siiii, esta vez hoy ceno en el \o/, ya os contaré que tal pero mientras os dejo con las fotos del día. Lo que disfruto yo con la enana no tiene precio, además coincidimos la mar de conjuntadas con nuestras respectivas gabardinas!














Vestido Compañía fantástica
mocasines Bohemos

Besitos,
S.

6 comentarios:

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas!! además veo que tienes un llavero/avarca muy chulo.

Besos.

Respirando Glamour dijo...

Divina con el vestido y el trecnh!!! Me ha encantado la foto con tu nenita!!! Bss y feliz finde!!!Ya nos cuentas...

MásQueRopa dijo...

Siiiiiiii de mi viaje allí que te pregunte rutas 👏👏

Unknown dijo...

Me encantan ese tipo de vestidos que vas muy monas y además son muy troteros. Feliz finde!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Iván The Trendy Surfer dijo...

jejeje pero que lindas con los trenchs !!!!!!
a disfrutar !



Besazos


http://www.thetrendysurfer.com/

Black Dress Inspiration dijo...

Qué guapa, el vestido me parece una monada
Bss

www.blackdressinspiration.com