2 de junio de 2015

Doblete


Como me gustan estas tardes en la que las protagonista es una misma. Estas tardes en las que aunque sabes que tienes mil cosas que hacer decides tomarte un rato para ti. En los días fríos de invierno yo no tengo problema, esos momentos son exclusivos del sofá. En los días ya de este calor estival que tenemos, la mejor opción es unos cascos, un buen programa de radio y lanzarte a la aventura. Bueno yo a la aventura no me lance que sabía donde quería ir. Quería echar un ojo a lo nuevo que Ric28 ha traído. Así que dejando de lado el vestido que llevaba para el trabajo, me cambie a algo más cómodo y me lance rumbo a la tienda de Javier y después, pues ya que estaba visite algunas de la zona. 














Y tu, ¿como disfrutas de tus momentos de kit kat?
Besitos,
S.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mira que nos descubres cosas chulas por tu ciudad, ya podrías vivir en esta que seguro que me sorprendería con muchas. Tu, preciosa como siempre

Eva

Espe López dijo...

Que cosas tan monas tiene!! Es para llevártelo todo!

Unknown dijo...

De tiendas son mis momentos, jaajjaaja!!! Guapa...
Beos, Emis

MásQueRopa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MásQueRopa dijo...

Y lo cómoda que te sientes en esta tienda, deberían aprender muchas

Unknown dijo...

,me encanta el look las bailarinas son preciosas.Un besazo
http://www.thedesire.es

A TRENDY LIFE dijo...

Las bailarinas son súper guay

MásQueRopa dijo...

Chicas son de Primark!

Unknown dijo...

Guapisima! Me encantan las bailarinas....
Estamos de sorteo!! Gana unos zapatos de Marypaz.. toda la info en http://cristystyle.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Cómo me gusta todo!!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

voy volando a ver esos zapatos que me chifla la casa!!!

letiziabarcelona dijo...

preciosa la blusa blanca que llevas
un beso wapi




www.letiziabarcelona.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, que sitio más chulo, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Style Sense Moments dijo...

I love your bag!!! Hope you had fun! xo

Toks dijo...

Me encanta el pom pom. Besos