24 de junio de 2015

Valvoa



Viendo el look de ayer (y que os enseñe ya en mi IG) estaba claro que al sarao que iba era a la inauguración de Valvoa!!! 

Valvoa esta situada en San Ignacio de Loyola nº 4 (lo que era Almendra) y para su presentación en sociedad contó con la blogosfera maña. 

¿La idea? 
Ellos elegían un look en función al estilo que habían visto con nuestros post y nosotras pues teníamos que probarnos, ver si habían acertado y disfrutar con sus prendas. A mi me encantó mi vestido, he de reconocer que a la tienda iba un poco en plan "veamos como me ven" pues yo el blog solo lo tengo para los looks de ocio, pero me eligieron un maxi vestido con un estampado precioso. Eso si, nada recomendable para un día de calor sofocante como el que tuvimos. Los complementos corrían a cargo de Valentina (tb. me eligieron un maxi collar) y los zapatos de Queen (¡¡telita con las plataformas!! primera vez que usaba y gracias a eso me han hecho cambiar de opinión. Me parecen hipercomodas).

Y como las imágenes dan una mejor visión de los saraos os dejo con la primera parte del evento... Mañana más, no te lo pierdas,














Besitos,

S.

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Cuántas foticos hiciste! Un beso y encantada de verte allí

Trends Gallery dijo...

¡Pero qué guapísima fuiste!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

Jewel dijo...

Que bien te lo pasas!! el vestido que llevas es precioso.

Besos.

Unknown dijo...

Pero qué buena pinta tiene, tengo que ir!!!!
www.caprichosasyconsentidas.com

Black Dress Inspiration dijo...

Que bien te lo pasas siempre, el vestido es una monada
Bss

www.blackdressinspiration.com