15 de junio de 2015

#afd2015



Bajo #AFD2015 el centro comercial Aragonia nos presentó a los zaragozanos sus propuestas para la nueva estación. Empiezan a hacerse hueco en esta época sus desfiles que reúnen a todas las firmas de este centro en uno de los escenarios más lujosos de la ciudad, el Reina Petronila. Más lleno que otras veces, en el hotel diseñado por Moneo, disfrutamos durante cerca de hora y media de propuestas de la mano de TCN, Violeta, Boboli, Esprit, Adolfo Dominguez...y al finalizar tocó el momento a la zona restauración. Esta vez no me pude quedar pues tenía otra cita con la moda en la ciudad, pero me contaron, que a la par que con los desfiles también en el catering se superaron y fue de sobresaliente.












Mi ood:
Blusa Primark
Pantalón Cortefiel
Bolso Mango 
Collar Promod
Anillo Parfois

to be continued...

Besitos,
S.

11 comentarios:

Respirando Glamour dijo...

Hola princesa!!!!Divina para el evento, el collar es un amor y los pantalones tipo pijama me chiflan!!!bss

MásQueRopa dijo...

Gracias bombón!!! Disfrute como una enana

Unknown dijo...

Me encantan esos pantalones!!!
http://tarragonain.blogspot.com.es

Blair dijo...

Que pantalones tan bonitos, Su!

Sandra dijo...

Estupendo look, me gusta mucho!
Bss

MásQueRopa dijo...

De cortefiel y no me pueden gustar más, que fresquitos son!

Unknown dijo...

Pedazo de evento!!!!!
Me chiflan tus pantalones.
www.caprichosasyconsentidas.com

letiziabarcelona dijo...

a mi tambien me gustan los pantalones, es estampado es muy bonito!


www.letiziabarcelona.com

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa ibas!!

Black Dress Inspiration dijo...

Qué guapa Su, el collar es ideal
Bss

www.blackdressinspiration.com

upthestyle dijo...

Me encantan los pantalones! Un look 10!
Un beso
www.upthestyle.blogspot.com