30 de junio de 2015

¡volando!


Volando se me pasa el tiempo en verano (bueno va, en invierno también pero no tanto). Tantas horas de luz hace que no apetezca nada quedarse en casa (o volver a ella) y eso es lo que me paso este día que, aunque tocó una jornada maratoniana de trabajo, el saber que luego iba a una inauguración de un bar lo hizo más llevadero todo.

El mono que os enseño es de Mulaya, 23€ y me requetechifla!!! es de un algodón la mar de fresquito y para estos días sofocantes la mejor opción para no morir de camino a los organismos oficiales que hago. 

¿El bar? pues una tasca donde sus tapas estrellas son los vinagrillos y que está en planea zona universitaria (Pedro Cerbuna, al lado del Lago Ness). ¿Soy yo o cada vez más las tapas de rebozados están decayendo y siendo sustituidas por los encurtidos de antaño? Para mi de perlas porque soy una apasionada del vinagre.













Besitos,
S.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre míaaaaaaaaa.... lo que me gusta a mi la berenjena con miel... y las ganas que tengo de vacaciones y de ir a mi Málaga y de....

M. C.

P.D. Entré en Mulaya y creo que hay pocos pantalones, faldas o shorts en los que quepa mi culo :__(

pilbambina dijo...

Que bonito ese mono!
A ver si me acerco por Mulaya y echo un vistazo!!
Muaa!!