18 de junio de 2015

#Porron


¡Hola hermosuras!

quiero este árbol de Puerto Venecia en mi casa, que bonitas me parecen las flores y que colorido más bonito tienen con esta luz que tenemos estos días. Los días ya están en su máximo esplendor y el olor a vacaciones lo tenemos ya demasiado presente ¿verdad? me queda nada y menos para no moverme de posición horizontal y no precisamente en un ataúd ehhh aunque poco más que un muerto me pienso mover. Estoy agotada mentalmente de organizarlo todo para mandar al garate durante tres semanas la vida laboral y al garete me mandé yo misma este día a la salida del curro. Un día que ni yo misma me soportaba ¿sabéis de que día os hablo? esos días que muchas los llaman "rojos" otros "esos en los que estas de no" y yo los catalogo como "a la salida de aqui me doy un homenaje" y vaya si me lo di jejeje tanto para mi como para la peque y acabe comiendo al sol ( a las 17h eso si, pero ese momento carga la pila a tope)














y después al piñón con unos amigos y me incitaron a beber en porrón,
me da que no veis más la camiseta amarilla, ¡que de condecorada llegue a casa!





¿Sabéis beber en porrón?

Besitos,
S.

1 comentario:

Blair dijo...

No se beber en porrón, te atreves con todo!