11 de junio de 2015

#GranCasaZaragoza


El #StreetUp que ha organizado estos días este conocido centro comercial ha sido todo un éxito. He perdido la cuenta de la cantidad de fotos que he visto por las distintas redes con ese hashtag y yo tuve la suerte de poder participar activamente en uno. Os subí la semana pasada un post con los distintos looks que elegimos las bloggers invitadas al evento pero entonces no tenía ni idea de que mi look veraniego iba a ser el ganador. Así queeeeee imaginad como estoy, ¡más feliz que una perdiz! al ver que mi selección low cost fue la que más me gustas tuvo en el concurso de Facebook. 

Llevaba un montón de días sin ir de tiendas y cuando me comentaron que en nada y menos tenía que escoger un look con 50 eureles y que encima competíamos entre nosotras entre en pánico. Di que Grancasa tiene todas las tiendas y siempre en una u otra acabas dando con algo que te enamora. Y como yo ahora he entrado en bucle con los maxi vestidos elegí uno para asistir al evento. Es el chollazo de la semana, 7€ de Mulaya! ¿Qué os parece? yo tengo fijación por este tipo de estampado que me recuerda a los juegos de café que mi abuela tenía en la librería.














Grancasa
C/ María Zambrano, nº 35
Zaragoza


Besitos,
S.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el vestido y sólo 7€???? Me gusta aún más.
http://tarragonain.blogspot.com.es

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que guapa y que aroma a veranito, el blanco me encanta pero el de toile de jouy es precioso, siempre ideal!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

letiziabarcelona dijo...

me encanta el vestido blanco!! precioso
un beso wapa


www.letiziabarcelona.com

Respirando Glamour dijo...

Preciosos los dos vestidos el estampado y el blanco!!! Monísima!! Bss

El azul de Vanessa dijo...

Hola, muy bonitos los dos vestidos, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Qué vestidos más chulo
Bss

www.blackdressinspiration.com