29 de junio de 2015

enjoy!



No os imagináis lo que disfruto yo los momentos de cangureo con mi sobrina peque. Además de ser la mar de graciosa (siii, todos decimos lo mismo de nuestros peques) ver como va descubriendo cosas es una pasada. Con año y medio es la primera vez que la he llevado a los cabezudos y, pasado el primero shock de lloros y de terror mortal, lo que disfruto pues pues pues que siiii! que se me cae la baba!!! 










y así la tuve en bucle con lo que le había dicho el cabezudo baturro 




Besitos,
S.

8 comentarios:

Respirando Glamour dijo...

Hola guapa!! Me encantan las sandalias que llevas!! Tu sobrinita preciosa, besitos y feliz lunes!!!

MásQueRopa dijo...

Bombón! Son de Ravel, la enana me tiene locaaaaaaa

Blair dijo...

Que rica tu sobri!

Unknown dijo...

Lo que yo no se como te da la vida para todo, necesitamos clones urgentemente!

www.uomoedonnalove.com

Belén Casanova dijo...

Pero que mona
Un besito

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Es monísima!
www.caprichosasyconsentidas.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola, que guapa tu sobrina!! Genial el look, saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Tienes una sobri que es un amor!!
Bss

www.blackdressinspiration.com