9 de junio de 2015

#Bowling


Os podéis creer que formando parte de un grupo de amigos adictos a los bolos a mis 34 años es la primera vez que me he animado a echar una partida con ellos. De normal soy la que va y se queda sentada animando, controlando las bolsas o pidiendo las cañas... no se que me paso este día que cuando me dijeron eso de "tu no juegas, no??" solté un "venga va, apúntame" y ya nunca más me quedo sentada!!! me divertí y reí como una enana. Ahora en la panda el pique no es solo de dardos o rabino, ahora han creado un monstruo. 














¿Os gustan los bolos?

Besotes,
S.

11 comentarios:

Respirando Glamour dijo...

Jo qué divertido!! Yo nunca he probado... será hasta empezar jjejejj besazos princesa!!!

QQQSimba dijo...

Me pasa como con los dardos. Desde que una vez maté a uno en un horrible accidente (vale, es raro haber matado a uno con un dardo y a otro con una bola de bolos, pero los accidentes ocurren) pos como que me procuro mantener alejado de esas cosas xD

MásQueRopa dijo...

Jajajaajaj madre pues mira que con po torpe que soy yo, no lié nada!

Sandra dijo...

Yo hace mil años que no juego, pero es muy divertido.
Besotes ;)

Espe López dijo...

Hace siglos que no juego! Pero me encantan!

A TRENDY LIFE dijo...

Sí, pero hace mucho que no juego, la verdad...

Unknown dijo...

Hace años que no juego, pero la verdad es que es muy divertido, sobre todo si es un grupo de amigos grandes, para hacer varios equipos y picarse un poco ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Jajajaja pues ya sabéis... A calzarse los zapatos

Anónimo dijo...

A mi me encanta jugar a los bolos y la verdad que no se me da nada mal ajajaja

¿ conoces ya groupalia y sus descuentos?
http://yocontratodos.blogspot.com.es/2015/03/codigo-promocional-groupalia.html

El azul de Vanessa dijo...

Hola, hace tiempo que no juego y una vez gane jeje, eso sí, otra se me fue la bola hacia atrás del impulso que le dí, suerte que no pasaba nadie jeje. Saludos.

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Y yo que nunca he jugado..., tendré que probar
Bss

www.blackdressinspiration.com