5 de junio de 2015

Ave Cesar!

lunes, martes, miércoles, jueves... y por fin llega el mejor día. El día en el que te reúnes con tus amigos. Por que aunque la semana pase de la manera más individual una sabe que no esta sola. Mirar al futuro desde el lunes da vértigo pero sabes que el viernes llega enseguida (y pasa más rápido aun) así que toca exprimirlo al máximo. Este que os cuento hoy lo comencé con la presentación de una línea masculina de la mano de César.  Siempre os saco tiendas dirigidas a chicas pero en esta ocasión los protagonistas fueron ellos. Curioso que el rato que estuve solo di con chicas pero estoy convencida que muchos respectivos se llevaron una sorpresa al volver del evento. 








Harmont & Blaine es la historia de una familia que ha plasmado el espíritu de Napoles colección tras colección. Saltaron al panorama en 1995 con la presentación en Capri de una colección basada en un estilo informal y muy mediterráneo. De Milán a Capri, de Florencia a México, pasando por Miami, Hong Kong, Dubai, Santo Domingo, Los Hamptons... ohhh! los Hamptons tantas provocaciones estilísticas del basset causaron sensación y, este estilo de vida que tanto nos gusta, llegó a la cima.









Indagando por la red descubrí que la marca también tiene una línea femenina, lastima que César solo este dirigido a ellos. ¡He visto cositas monísimas para nosotras!.
¿Lo que más me gusta? Su logo!!! que además es uno de los secretos del éxito de la marca. El pequeño bassotto refleja los valores de la marca. No se si sabéis que el Bassotto es un perro de origen alemán. Nuestro "perro salchicha" es más cómico que elegante pero ha sabido adaptarse al medio siendo un gran cazador a imagen y semejanza de lo que ha ocurrido con esta marca en pleno periodo de crisis.






El catering venía de la mano de Marengo

Besitos, 

S.

6 comentarios:

Respirando Glamour dijo...

Hola preciosa!!! Qué bien pinta la tienda de moda masculina!!! Me tendré que acercar a Zaragoza que hace tiempo que no voy y el comercio y los locales que muestras suenan de maravilla!!! Feliz finde princesa, besitos, aprovéchalo a tope!!!La semana que viene nos cuentas...

Espe López dijo...

Yaaaaa yo también he visto las cosas de chica y son una monada!!

Unknown dijo...

No te pierdes una!

Pues sí, llegó el finde, pero yo creo que me tocará currar, tengo trabajo atrasado :(

Disfruta por mi ;)

Muaks

http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

Rusineta dijo...

la tienda tiene una pinta estupenda y las prendas, así a primera vista, están muy bien

MásQueRopa dijo...

Siiii! Además es de esas tiendas q una vez dentro estas como en tu casa!!!

Jijiji noooo no paro mucho no

Lucía dijo...

Gracias por este descubrimiento! :) Desde luego lo que he podido ver me ha gustado un montón aunque se para chico! :)
Un besazo y a disfrutar del fin de semana!

www.luciagallegoblog.com