12 de junio de 2014

Y tu, ¿con que lo haces?



Hoy por fin he coincidido con mi amiga en el gimnasio. Hacía tiempo que no hacia deporte con otra persona. Bueno, para ser sincera llevo un mes haciendo algo jajaja antes lo del deporte se quedó en un stand by que ha durado demasiado. Deje de correr en octubre y jo! si se ha notado. La vuelta ha sido muy mala. A los kilos de más que he cogido se ha unido el miedo a volver a recaer con la rodilla. De momento no tengo sobrecarga, ni dolor (exceptuando los pinchazos a los que ya me he hecho) y vuelvo a pisar ok todo el pie. 

La cuestión es que estos días he ido con mi móvil en el brazo y no me he enterado de la música del gimnasio. Pero hoy que por fin el móvil se ha quedado en la bolsa, la música que tenía el monitor era de pena. Anda que no motiva ni nada hacer deporte con una música adecuada ¿os pasa?






Así que me he puesto a bajar cosas más modernas que lo último que tenía descargado es de Alicia Keys su "Empire State Of Mind"  y ya iba tocando!!!

De momento tengo:

 Shakira y su "La la la"
FAUL y "changes"
Pitbull y la archiconocida canción para el mundial "We are one"
 Pharrell Williams y su "Happy". Como me gusta esta canción! no hay día que no la escuche
David Guetta y "Shot me down"
 Michael Jackson que aun sigue sacando canciones molonas como "Love never felt so good"
Milky Chance y "Stolen dance"
Y la canción tonta con la que me da subidón para cuando ya no puedo tirar más: Dibby dibby sound

¿Que más me recomendáis?

Besotes

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo

Wisin - Adrenalina ft. Jennifer Lopez, Ricky Martin

Unknown dijo...

yo sola!

SORTEO: BOLSO JET SET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!
http://blondieanchors.com/

Yolanda dijo...

Te falta la d Enrique iglesias jajajs

MásQueRopa dijo...

jajaja esa esa!! el bailamos es lo más jejejeje

Unknown dijo...

Hola guapa! estoy aquí después de unos días desconectada del mundo.
Yo te recomiendo Macklemore & Ryan Lewis - Can't hold us y Bailando de Enrique Iglesias!!!
Yo no hago ejercicio pero me encanta bailarlas locamente jejeje.
un besito
httpp://miarmarioencrisis.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

ufff... ultimamente estoy fatal de música...!! solo estoy puesta en dibujos animados y peliculas infantiles... Me suentan las canciones, me gustan, pero no se quien las cantan... con lo que yo he sido....!!

El blog de Renée

Anónimo dijo...

La nueva de Enrique Iglesis en inglés, bailando, me encanta! La música da fuerzas haciend deporte!!
El blog de Monipeggy

Miss A dijo...

Yo tengo que actualizar mis listas de reproducción, que me empiezan a cansar ya jaja

Black Dress Inspiration dijo...

A mi marido le encanta la música y siempre me pasa unas sesiones geniales para salir a correr pero la verdad que no tengo ni idea de quien son la mayoría
Bss

www.blackdressinspiration.com

Black Dress Inspiration dijo...

A mi marido le encanta la música y siempre me pasa unas sesiones geniales para salir a correr pero la verdad que no tengo ni idea de quien son la mayoría
Bss

www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Yo también te recomiendo Enrique Iglesias, a mi me anima un montón. Otros que no te pueden faltar:
R.I.O. feat. U Jean - Komodo (Hard Nights)
Pitbull feat. Ke$ha - Timber (Music Brother Bootleg)
Avicii ft. Aloe Blacc - Wake Me Up
Pitbull
Canción: Noche No Termina

Toks dijo...

Yo solo uso los aparatos o doy clases de pilates y no ponen música.
Besos

lucia m dijo...

las fotos están increíbles!

NEW POST ON THE BLOG!

WWW.AROUNDLUCIA.COM
WWW.AROUNDLUCIA.COM