15 de junio de 2014

Tengo un mensaje,

pero quiero muchos más!!

Además lo tenemos de lo más sencillo porque se han puesto superdemoda las camisetas con letras y/o lemas. 





 No está reñido con el sport solo sino que, como bien hace Olivia Wilde, la podemos introducir en nuestros modelitos para el curro. Esta opción con traje me parece una idea estupenda ahora que ha llegado el calorcito. En cambio con mezclada con esa falda verde y ese bolso print no me gusta na de na




Otros que se han unido al movimiento ha sido Kenzo. Por fin deja de lado su estampación de tigre por algo con letras.  No me convence y su precio menos (275€)




"I love NY", nuestro souvenir fetiche "Alguien que me quiere mucho..." o la mítica rosquilla...también siguen dando guerra.



Y que levante la mano quien no haya visto ninguna versión del logo de Céline. La imaginación es muy amplia y ya hemos vito muchas blancas con Celife, Feline... Yo he picado con una del estilo pero parodiando Balenciaga que la de Céline ya la tengo muy vista.




¿has picado con alguna?

Y con esto me despido hasta mañana!!!

Besos

9 comentarios:

Espe López dijo...

De diseñador no, pero creo que sí, que con mensajito tengo alguna

Anónimo dijo...

me gustó mucha una que tenias el verano pasado de Chanel. La busqué pero no di con ella

so chic by patricia dijo...

Me encantan, sobretodo las que tienen mensaje.

Un saludo, so chic.

http://sochicbypatricia.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me gustan las que tienen mensaje.
Besos

Anónimo dijo...

pues a mi la de Kenzo si que me gusta. La veo diferente a lo que se está viendo por las revistas. Eso si, menudo precio. Que barbaridad.

Lucía dijo...

No he picado ninguna, todavía! Porque alguna tengo fichada! :)
Me encantan, sobre todo la primera con el traje mint!
Un besote!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Miss A dijo...

Qué chulo el traje de Olivia Wilde.
Yo tengo alguna camiseta con algún mensaje, pero tampoco muchas

Toks dijo...

Tengo algunas camisetas con palabritas y me encantan pero prefiero las que no están tan vistas.
Me encanta París, ya nos dirás cuando te vas.
Un beso guapa

Jewel dijo...

Me encantan! dan mucho juego.