13 de junio de 2014

y en un ratito,


 juega España!!! 

Tenemos cena temática como viene siendo de costumbre. Se prepara según las costumbres de los países que juegan. Esta vez lo tenemos sencillo con este España-Holanda. Me parece una manera chula de ir calentando el ambiente días antes con el "¿Qué preparo?" "¿Qué es típico de por allí?".

Y después del partido tocará salir a bajar un pelín la cena. Fijo que oiremos la famosa canción del mundial. He podido ver el vídeo por la red de estas dos estrellas y su baile sensual. Me pareció muy chulo el mono rollo patinadora que lució la brasileña, ¿qué os parece?











¿Sois futboleras?

Besotes!

6 comentarios:

Somebody dijo...

nice!

Unknown dijo...

Soy futbolera a tope pero la ceremonia de apertura me pareció una soberana patata jajajaja

A ver si van mejorando las cosas que pinta muy mal la cosa el ambiente de este mundial. un beso y feliz dia!

pao minyety dijo...

yo si soy futbolera y tanto que si!!! me encnata el mundial, como nos prende el ánimo!!
Un besazo guapa!!!!

www.elblogdeduquesa.blogspot.com

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCAafvcDUgKXR6rwPX8UyL_w

I love it! dijo...

¡Qué pena la derrota de ayer! :(

Un abrazo.

Unknown dijo...

La verdad es que vi las imágenes de la inauguración y daba pena ver tantos sitios vacíos. Ha dejado bastante que desear la organización. Y mejor olvidemos el primer partido, a ver si remontamos. A por ellos,oe!
http://tarragonain.blogspot.com.es

María Pilar Bernal Maya dijo...

qué guapa JL
bss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/06/boa-esperanca-algarve-arrives-to.html