24 de junio de 2014

I love sushi.



Si te apasiona la comida japonesa y eres de Zaragoza estas de suerte porque anda que no se están abriendo sitios donde lo venden!!!!

 Esta vez tocó probar "Sushimore"

Aunque el boom por España es relativamente joven, la historia del sushi se remonta al siglo II d.C. Ahora, esta franquicia se propone que el concepto "fast food" sea de lo más sano y rápido con este tipo de comida.

 Su relación calidad/precio es bastante buena, aunque las piezas son pequeñas en comparación con lo que tenemos por Sakura, La "sushi barra" de Carrefour o Uasabi... pero eso de poder ir hacer la compra al Mercadona y salir ya del super con tu comida preparada es un puntazo a su favor. 

No me convencieron las Gyozas. La masa es muy fina y el relleno escaso. No se si es solo de este centro o de todos los establecimientos pero en mi opinión es un punto a mejorar. 







¿Lo habéis probado?

Post no patrocinado

Besotes!!!

19 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué pulseras más monas llevas!

MásQueRopa dijo...

me la regalo "Dos mujeres y un vestido" y la llevo un montón!

Yolanda dijo...

Que te gusta un selfie jajaj

Belén Casanova dijo...

Tengo que probarlo!
Un besico

Thinking About Clothes

Anónimo dijo...

No megusta mucho, jeje, un besaxo guapa
El blog de Monipeggy

Unknown dijo...

Hola preciosa!! es un look genial!! Has combinado los colores super bien, el short es super bonito!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Jewel dijo...

¡¡Que bien te sientan los shorts!!

Lauritina dijo...

los shorts y las pulseras son una monada

besos
Lauritina

Unvestidirconideas dijo...

Que chulas las pulseras
Bss
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me parece una comida un poco aburrida y sosa, pero para gustos los colores....
Tus pulseras son una monada!


http://cocoolook.blogspot.com.es/

Olga Nieto dijo...

Me encanta, que bonito queda, no hay nada que me guste más que los short y faldas cortas con blusas de manga larga, yo creo que es porque no puedo utilizar esa combinación en mi tierra, porque paso de frio horrible al calor más sofocante.

Besitos

Pau(Rox) dijo...

El Sushi me encanta, además va genial para una buena dieta.
Bss

Jane dijo...

Hola, pues me queda lejos asi que no lo he probado, besos

Lucía dijo...

Ya te veo muy de verano! :)
Yo no soy muy de sushi, no me gusta mucho la verdad... :/ Aunque sí hay platos de comida china y comida japonesa que me encantan!
Un besazo guapa!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

In Front Row Style dijo...

q guay!! pues me lo apunto, me encanta el sushi!! ;)
Un beso!!
http://www.infrontrowstyle.com/

Black Dress Inspiration dijo...

El reloj y la pulsera son preciosos. Me encanta el sushi, ese verano me voy de vacaciones a Japón y me voy a poner las botas jejeje
Bss

www.blackdressinspiration.com

Anónimo dijo...

No soy muy amiga del sushi pero a ti te veo divina!

Besazo

Entre Lazos y Vestidos by Alicia e Itziar dijo...

Que pulseras tan bonitas!!!!! :)

Toks dijo...

Sushi es una de mis comidas favoritas, me encanta!! No suelo comerlo en casa pero creo que lo voy a probar a ver que tal.
Besos