25 de junio de 2014

La lupa



Si la semana pasada toco la mochila Chanelera este miércoles el post va de las ¿zapatillas? de Dior. 
Que el deporte ha llegado a las grandes marcas es algo que ya sabemos todas. Pero ¿de verdad aciertan con los diseños? ¿Se venderían esas mochilas de Chanel si fueran Kappa? ¿Os compraríais estas zapatillas de Dior si estuvieran en un mercadillo?


Las dichosas zapatillas vienen hasta con un vídeo de "makking off". Yo, como soy una mal pensada sigo creyendo que estos vídeos no se realizan para otra cosa más que para justificar sus precios.



¿Lleváis sport de lujo?

Besitos


12 comentarios:

Virginia dijo...

jejejje yo desde luego no! jajaj
no me gustan nada!

Besotes!

Unknown dijo...

Sinceramente no me las compraría. Lo que nos vende es la marca y el postureo.

Besitos

www.sweet-freckles.com

MarguissiMa dijo...

Soy igual de malpensada que tu!!

Mi Mundo de Color dijo...

Holaaaa, si te soy sincera no lo compro o es para deporte o es zapato para salir. Mucho nombre pero son feos y con ganas. jejeje

Besitos

Unknown dijo...

Por mucho Dior que sean, son un poco chonis. Pero para gustos los colores.
http://tarragonain.blogspot.com.es

anouckinhascloset dijo...

Yo te puedo asegurar que no!!!Además de parecerme caras, me parecen horribles!!!

Y en este sentido, soy tan mal pensada como tú...después a saber cómo lo fabrican...

Un besote!

Anouckinha´s Closet

Carmen Hummer dijo...

Me horrorizan, justo lo compartí hace un rato, que horror. Un beso guapa, como ves coincidimos casi siempre

Pau(Rox) dijo...

No me gustan nada, ya no saben qué hacer para vender zapatillas ;)
Bss

Carla Sebastián dijo...

No me gustas mucho... aunque igual bien combinadas
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

saralookbook · Theprettythings dijo...

no me las compraria ! jijiji

http://saralookbook.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Va a ser que no.

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

Toks dijo...

Debo admitir que no me disgustan, pero creo que tienes algo de razón y si las sacan una marca desconocida no llamaría la atención.
Besos guapa