3 de junio de 2014

y la noticia es...


Lo bueno de disponer de tiempo es que se pueden modificar las entradas....Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii aun estando de vacas tengo la costumbre de dejaros las entradas programadas: por si me da sueño, por si me lío la noche anterior (que es lo más habitual), por si ... que más daaaaa! que ando de vacaciones y no estoy para justificaciones!! Tras la noticia del rey de la abdicación, saltaron a los programas, diarios, etc. toda la recopilación de imágenes de "LA LETY" ¿en qué acto pensáis que ha sido una mujer 10? de momento os dejo con algunos de sus modelitos y peinados, ya me diréis en comentarios cual os gusta más












Besooootessss

6 comentarios:

Unknown dijo...

Le falta dejarse llevar y ser natural... pero el protocolo es lo que tiene...
un besito,
www.miversiondelamoda.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Menuda sorpresa ayer, eh?

Por cierto, en mi blog sorteo una cena para dos, por si te apetece pasar que sé que te gustan estas cosas =)

Besos

www.asweetdayblog.com

Miss A dijo...

Creo que por lo general pocas veces acierta. No es que vaya fatal, pero no sé, algo falla...

Toks dijo...

No sabría decir, Para mi iba espectacular con el vestido rojo de Caprile en la boda real de Dinamarca.
Besos guapa

Unknown dijo...

Me encanta con el traje blanco de chaqueta y pantalón!!! Un besote reina!!

http://lookandchic.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

no me gusta nada,le falla ese gesto q lleva siempre de estar cabreada,un saludo