11 de junio de 2014

Regresé!


Ayer fue mi primer día. Lo deje en enero y ayer casi me cuesta la vida perooooooo subí de nuevo al gimnasio. Ufff casi muero. Detalles penosos no os pienso contar pero pienso engancharme de nuevo aunque no me tengan las piernas en una buena temporada!

A lo largo de los 70 minutos que costó la tabla solo veía el icono de Whatsapp que es un cerdito y el stand  de la zona nike del Corte. De lo del cerdito mejor no hablo, os remito a ver las fotos que han salido por aquí. En cuanto a la ropa, necesito ropa chula para hacer deporte. No se que ha pasado por mi gimnasio en estos meses pero que monas van todas para hacer deporte!!!!

Así que hoy antes de volver a la clase pienso en ir a por algo de este estilo:




Que me sirva tanto para estar cómoda en la sala como corriendo por el parque,




Voy a ver que ficho y que estreno hoy!






Besotes y sed buen@s!!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Love the squirrel from ice age!

www.highheelsandtutus.com

Shoelover dijo...

Ayyy el deporte!! Yo no voy al gimnasio; pero la semana pasada retomé el hábito de correr más una ruta por la montaña de 15 km el domingo y ahora estoy como Rambo ¡¡¡no siento las piernas!!! jejejejeje

Ánimo!! y un besazo

Miss A dijo...

Yo ayer tenía intención de salir a correr, pero al final me fue imposible.

Unknown dijo...

Si es que se hace mejor deporte estrenando ropa, una se siente super deportista ;)
http://tarragonain.blogspot.com.es

Sandra dijo...

Ánimo que luego te alegrarás de haber vuelto! :)

Anónimo dijo...

Ayer me quemé y todo!! Calorazo.

M. C.

Unknown dijo...

No hay nada como hacer deporte para sentirse bien!
http://elsecretodemistercloset.com

Anónimo dijo...

Di que si! dale duro!

Black Dress Inspiration dijo...

Animo que todo es empezar, el sábado me compré yo zapas para correr y había cositas preciosas
Bss

www.blackddressinspiration.com

Lucía dijo...

Pues sí, es que estar cómoda en el gimnasio también ayuda! :)
Un beso guapa!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook