17 de junio de 2014

LA MOCHILA!


La masion nos presentó para esta estación una visión muy deportiva.Y como todo lo que toca últimamente Karl  ha sido todo un boom. Su MOCHILA (si si, así con mayúsculas) se ha extendido por las redes como la pólvora. Con cuerdas tejidas, cadenas gruesas y pintada con aerosoles de colores a modo grafiti, la mochila de lona de Chanel se aleja bastante de la elegancia que siempre ha caracterizado a la firma para mostrarse más cercana a los jóvenes. Eso si, cercana en cuanto modelo porque el precio es de 2.510€ ¿De verdad se puede vender una mochila escolar que parece sucia y desgastada por esa cifra? Pues es evidente que si. Salió a la venta en Colette y voló como la pólvora. 










Y si la quieres, pues en su web te la venden

12 comentarios:

ARAN dijo...

Telita la mochila...con lo feísima que es...

Blair dijo...

A mi es que la edad de las mochilas se me ha pasado!

MásQueRopa dijo...

yo es que la aparqué en 8º EGB y ya nunca mais

Anónimo dijo...

Me encantan estas mochilas! Un besazooooo
El blog de Monipeggy

Unknown dijo...

Son geniales!!

Un beso :)
http://www.coco-smile.com/

bagsandheels dijo...

Hola guapa
que bonitas lasa fotos,que chulas
xoxo

Lauritina dijo...

puufff... pues me parece exageradísimo el precio pero mira, ya está agotada...cuánta gente dispuesta a dejarse ese dinero en esa mochila

besos
Lauritina

Lucía dijo...

Yo creo que aunque me sobrara el dinero sería lo último que compraría! Pero se ve que hay mucha gente que no sabe donde gastarlo! Ricos del mundo que os sobra el dinero, os doy mi número de cuenta, que no dará la felicidad, pero no sabéis cuanto ayuda!!! xD
Un besote guapa!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Miss A dijo...

Creo que es una de esas cosas que aunque me sobrara el dinero, no compraría.

Unknown dijo...

No me llegan a convencer ..aunque hay algunas chulas

SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
http://blondieanchors.com/

sinetiquetarblog dijo...

Yo no me gastaría ese dineral en ella, la verdad. Un beso.

Pau(Rox) dijo...

Muy chula¡¡
Bss