20 de junio de 2014

Pseee


No se la de veces que he visto ya por la tele el anuncio de 







el caso es que de parecerme una guarrada he pasado al "pues igual lo tengo que probar". Tal y como se entiende el anuncio de la tele parece que estas 7 días con el pelo extraliso. Y la primera cuestión que me surgió fue: ¿¿¿¿en serio alguna no se lava el pelo en 7 días????? Se de personas que si. Se que depende mucho del caso pero me parece una cerdada. Claro que lo llevo a mi terreno y soy una maniática de los olores. Que si salgo de fiesta el olor de bares ufff. Que si tengo al lado alguien que fuma me coge el olor y no lo soporto. Que si hago deporte no soporto sudar y no lavarlo. Que si.... bueno un montón de"que sis" tengo como veis. 

El caso es que ahora con el calor ojala cada vez que lo lavase se quedase así







Y es precisamente eso lo que parece que se logra con este champú. Aseguran un extraliso incluso entre lavados. No se yo. No me convence el champú en seco pero se que algo tengo que hacer para dejar la plancha de lado. Esto si es cierto es una opción estupenda. De momento y tras las indagaciones he visto que en la web regalan muestras. Empezaremos con esto para ver si es tan cierto como dicen y luego de ser así abriremos el monedero. ¿Lo habéis probado? 




Ahh el post no esta patrocinado

Besotes!

30 comentarios:

Unknown dijo...

ME GUSTARIA PROBARLO A VER SI ES VERDAD LO QUE DICEN.UN BESAZO

http://www.thedesire.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

MásQueRopa dijo...

jajaja estamos en las mismas!

Unknown dijo...

No, no lo he probado pero me gustaría saber si es cierto lo del extra liso... No sabia que regalaban muestras!! Pues me encantaría probarlo claro q si!! Así que voy a echarle un ojo a la web!! Gracias por el post guapa!! 1000 besos
www.latentaciondezule.com

bagsandheels dijo...

Pues no lo he probado,pero nunca es como dicen,al menos a mi,no se me queda asi.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

No lo he probado, tengo el pelo demasiado rizado como para que me
quede tan extraliso!

laury

Anónimo dijo...

yo no me lo creo,ni lo pienso probar.esos productos estan hechos a base de siliconas y demas,a la larga van fatal para el cabello.yo me lo lavo hace unos meses con productos sin siliconas ni parabenos y a dia de hoy puedo decir que se me esta poniendo el cabello estupendo! lo llevo como nunca!!

Style and Paper dijo...

Pues la verdad es que dan ganas de probarlo a ver si hace todo lo que dice, pero dejarlo sin lavar 7 días creo que no jejeje

Besos
Style and Paper
Bloglovin

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Pues no lo he probado, pero no creo que haga milagros la verdad. Un besito
el blog de Sunika

Carmen Hummer dijo...

A mi me pasa como a ti, lo más que aguanto es día y medio sin lavarmelo, y ahora en verano a diario claro, en fin si lo pruebas cuentame, a ver si podemos aparcar las planchas todas, jejejeje

WOWS dijo...

Yo no lo he probado (por ahora estoy muy contenta con mis actuales champús), pero si lo que quieres es dejar la plancha de lado...entonces no te sirve, porque para "activarlo" has de plancharte el pelo según todo lo que he podido leer.



Besos de www.withorwithoutshoes.com

Estefania Laguna dijo...

Pues yo tampoco lo he probado jeje y me encantaria ,mil besazos.
http://www.fashionismylifebyestefania.com/

Unknown dijo...

Yo ya he pedido mis muestras para probar!! Un besazo

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

Shoelover dijo...

Yo lo he probado y del club de ni fú ni fá... vamos, que no noté nada especial más allá de haber planchado el pelo y, por lo tanto, llevarlo listo ese día. Además, en mi caso, no sólo es que yo no pueda estar 7 días sin lavar el pelo, es que no puedo aguantar ni dos (lo tengo bastante graso); así que, tras el primer lavado, el pelo está igual de "fosco" que siempre. Para nada liso.
Te recomiendo que no te gastes los 13 euros que cuesta el kit.
Un besazo guapa y que tengas un buen finde!

Unknown dijo...

Yo también he pedido muestras, no se si será verdad lo que prometen...jajaj
Almudena
http://stylelovely.com/finemestatis/

Miss A dijo...

Yo veo casi imposible en mí aguantar 7 días sin lavar el pelo. Pero bueno, también tengo el pelo muy liso, así que tampoco me hace falta un producto así.

Rusineta dijo...

pues yo me he comprado el champú, el acondicionador y la mascarilla pero no el "productos milagroso" que te deja el pelo liso lisisimo de la muerte... al usar los 3 productos debo decir que si, que el pelo se queda bastante liso y sin usar la plancha (seguro que usandola aun queda mejor), pero tampoco hace milagros.

Unknown dijo...

Yo probé hace dos semanas de rebote este champú, siempre he usado schwarzkopf línea profesional, con el correspondiente desembolso, y la verdad que los resultados que tenía en mi pelo no eran para tirar cohetes, pero al probar este me va muchísimo mejor y en el tema económico es muchísimo más asequible!! un beso!!

www.rednailsladies.com

Unknown dijo...

Hola guapa!
Yo la verdad es que no lo necesito, mi pelo ya es liso de por sí, y me cuesta muchísimo hacerme rizos y cosas, así que... mejor no lo pruebo! No lo quiero más liso aun! jajaj!!

NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
FACEBOOK

Inma Orduna dijo...

yo uso el acondicionador de forma individual junto con otro champú de otra marca y me va fenomenal!! Besos rojos por doquier!!

Unknown dijo...

Holaa!!yo he probado el acondicionador y en relacion calidad precio me parece bien!!
Un abrazoo

http://dulcecalabacita.blogspot.com

Toks dijo...

Me ha encantado el post y yo no pensaba que estaba patrocinado jajaja. Yo soy igual que tú, maniática de los olores. No lo he probado pero tengo el pelo bastante liso así que tampoco creo que lo probaré. Ya nos contarás que tal con la muestra.
Un beso y feliz finde.

Anónimo dijo...

Hola guapa!
A mi el pelo me aguanta bastante porque tengo el cuero cabelludo seco, pero 7 días no!! y si sudas menos, tantos días creo que no podría aguantar... :S Igual merece la pena el sacrificio por ese liso.
Un beso!

Unknown dijo...

No termino de creérmelo.....
Un beso!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

J'Adore ... dijo...

Yo uso desde hace mucho esta marca para mis rizos y la verdad que no me falla!
Este en concreto no sé si funcionará!

XOXO **

http://jadore88.blogspot.com.es

sinetiquetarblog dijo...

Pues la verdad es que yo estas cosas no me las acabo de creer, pero en cualquier caso, cuéntanos si lo acabas probando. Un beso guapa

Unknown dijo...

Me encantaria probarlo, muy buen post, saludes

http://yrecuerdasiempresonrie.blogspot.com/

@CosmeTKfunciona dijo...

Pues no no lo he probado y la verdad es que no sé... me pasa como a ti. soy maniatica de los olores, llegando a ponerme malisima si por ejemplo voy en el autobus con alguien que no se ha duchado en un par de dias... lo odio.

De hecho me compré la moto siendo jovencita para no ir en el transporte público harta de bajarme paradas antes de mi destino por no soportar la mezcla de olores, sobre todo en verano puaggg...

Yo me lavo el pelo dia si dia no asi que no aguantaría.... no sé....

Black Dress Inspiration dijo...

A mi también me pica la curiosidad así que ya nos contarás
Bss

www.blackdressinspiration.com

Raquel dijo...

Yo soy igual de maniatica que tú y me lo lavo casi a diario aunque dicen que no es bueno pero no soporto los olores y la grasa en el pelo... yo es que tengo el pelo extra lisooo sin plamcha asi que no se si me haria falta ami ajajajja

Anónimo dijo...

Yo me he pedido unas muestrecitas x internet, a ver que tal!
Besos!!