4 de junio de 2014

Echo de menos la sandalia


Oyeeeeee 4 de junio y de esta guisa:







aun me rige el coco para acordarme de mis épocas de exámenes y del calorazo que pasábamos empollando, y ahora mira, con la chaqueta puesta! que si que yo no la dejo ningún día de verano. Tengo un pensamiento muy de madre y tatuado a fuego eso de "cogete una rebequita que luego refresca". Se que en nada nos llega de sopetón. Zaragoza es muy así. Y diréis ¿así como? pues así de jod^^^^ de frío y por la tarde achicharrarte vivo. Y esto último es lo que quiero!!!

Besotes


32 comentarios:

WOWS dijo...

Un look cómodo y perfecto para los sobresaltos que aún nos llevamos con los cambios durante el día. Yo también tengo ganas de calor continuo.



Besos de www.withorwithoutshoes.com

myemptybag dijo...

jajaj la chaqueta por si luego refresca creo que es de toda madre sea de donde sea. jajajaj

yo tampoco la dejo nunca!

un besazo guapa

MYEMPTYBAG

MásQueRopa dijo...

el otro dia me moria de la risa en la pelu con el "me hago mayor" tengo ya expresiones de yaya

MásQueRopa dijo...

el otro dia me moria de la risa en la pelu con el "me hago mayor" tengo ya expresiones de yaya

Anónimo dijo...

Yo he empezado esta semana con las sandalias, que calorazo está haciendo por Valencia!!
un beso!

http://miestilobasico.blogspot.com

MásQueRopa dijo...

jooo que suerte! aqui ayer por la tarde parecía que ya por fin... pero nnooooooo....

Sabrina Rodriguez Palomo dijo...

es normal, junio sigue siendo un mes raro... me encanta los slippers! besos ;)

www.dollactitud.com

Unknown dijo...

Ponte las sandalias, tú no ves a las inglesas, que van sin medias en pleno invierno, tú ponte las sandalias, que ya verás cómo llega el calor ;) Por cierto, no te olvides la rebequita :)
http://tarragonain.blogspot.com.es

Miss A dijo...

A ver si mejora el tiempo, que yo también tengo ganas de sandalias...

Nieves dijo...

Yo siempre llevo la chaqueta, soy muy friolera y algunas noches hay que ponérsela sin remedio.
Me encantan las sleepers!!

Style and Paper dijo...

Ideal el look!! Yo siempre cojo una chaqueta por si acaso, aquí por mucho sol que haga después siempre hace frío.

Besos
Style and Paper
Bloglovin

saralookbook · Theprettythings dijo...

que mona la chaqueta ! :)

saralookbook.blogspot.com

Martinha dijo...

Aquí en Coruña el calor tarda en llegar así que me siento muy identificada con eso de cogerse la rebeca por si refresca ;)
Besos,

http://www.candiescloset.es/

Unknown dijo...

Hola guapa!! me encanta el look!! entiendo que eches de menos las sandalias pero con esa maravilla de slippers se te hará más llevadero!! un besito!!

www.rednailsladies.com

Belén Casanova dijo...

Tiempo loco, ya se sabe de zgz!
Besicos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Hola amor, yo también echo de menos las sandalias a ver cuando viene el sol y se queda por fin. Estás preciosa

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

Shoelover dijo...

Aquí (Asturias) estamos igual... o peor!! porque el calor no llega de sopetón, ni de lejos.
Por cierto, a mí me pasaba lo mismo con los mayos y junios calurosos mientras estudiaba... y ahora!! lluvia todo el rato!!
Un besazo guapa!

MilanoTime dijo...

Amazing look <3
kisses
http://www.milanotime.net

Unvestidirconideas dijo...

Que razón tienes!!1 Seguro que mñn nos asamos!!
Bss guapa
http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

La rebequita siempre viene bien jeje, besotes guapa
El blog de Monipeggy

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes.
Te veo perfecta un look para el día a día que me encanta. Un besazo.

Blair dijo...

Pero que monada de slippers! Pues aquí ya ha vuelto el buen tiempo.... Espero que no nos la vuelva a jugar!

Unknown dijo...

No sabes lo identificada que me siento contigo! Parece que o solo notamos el calor cuando tenemos exámenes o es que el tiempo ha cambiado para mal, porque vaya por dios..
Me encanta el look, las slippers son preciosas!
Muchos besos guapa
http://www.coco-smile.com/

Carmen Hummer dijo...

Estas estupenda y tus slippers son geniales, un beso

Tomando notas con Ro dijo...

Yo también quiero achicharrame ya ;)

Tomando notas con Ro dijo...

Yo también quiero achicharrame ya ;)

Lucía dijo...

Pues aquí pasa parecido! Yo nunca salgo de casa sin algo para taparme un poco por si acaso, aunque luego tenga que andar cargando con el! :)
Muchos besos guapisima!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Black Dress Inspiration dijo...

Jajaja yo pienso lo mismo!!! Yo soy como tu la chaquetilla siempre cerca que nunca se sabe...
Bss

www.blackdressinspiration.com

Anónimo dijo...

Y tanto... Aqui pasamos de un día poder aprovechar para poner sandalia a otro día sacar las bufandas casi... Que pereza!

Besos!

Toks dijo...

Pues aquí ya tenemos mucho calor, hasta por la tarde. Me encantan los slippers.
Besos guapa

Silvia dijo...

Me encanta el look, estás genial!
Un besazo!

Unknown dijo...

Un blog bastante sencillo y bonito, me gusta! :)

Échale un vistazo a mi post de hoy, gracias!!!

http://chicat10.blogspot.co.uk/2014/06/orchids.html