23 de junio de 2014

Noche mágica


Este finde si que ha sido visto y no visto pero lo he disfrutado al máximo!!!! vaya sesión de amigos haciendo lo que más nos gusta. Hoy en cuanto acabe lo que me quedó pendiente el viernes vuelvo a estar de vacaciones OLEEEE OLEEEEEEE Creo que este año me las he cogido genial. Bueno cogerlas, cogerlas no porque nos hemos tenido que apañar la compañera y yo para poder disfrutar el verano. Pero las vueltas no son tan drásticas si sabes que en nada vuelves a coger unos diillas que saben a gloria. 

Hoy tengo una misión: buscar la Vogue con la camiseta de Juan Vidal. Ayer me dijeron que solo salía en edición especial en Madrid y Barcelona ¿Sabéis si es así?










Besotes!!!!

23 comentarios:

Inma Orduna dijo...

¡¡¡¡guapa!!! Besos rojos por doquier!

Miss A dijo...

Bonito vestido

MásQueRopa dijo...

que bien sienta el verano ehhhh

A SWEET DAY dijo...

Qué bien te lo pasas Susana! Aunque te perdiste un fiestón y te pusimos falta jaja =D

Con R de Reymara dijo...

El vestido esta precioso, te ves super guapa. Besos!

conrdereymara.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el vestido ! Respecto a la Vogue, creo que no solo sale en Madrid y Barcelona.

Besitos

www.sweet-freckles.com

Shoelover dijo...

Guapaaaa!! También mi fin de semana pasó volando y, además, hasta agosto nada de vacas... :(
Disfruta mucho de las tuyas!!
Un besazo enorme

MásQueRopa dijo...

siiiii he visto la Vogue en Zaragoza! de refilon jejeje y ya la tengo encargada en la papeleria de siempre porque ha volado! gracias por los sms diciendome q es a nivel nacional

Unknown dijo...

Hola amor!! Espero que disfrutes de tus días de vacaciones que a todas nos vienen de perlas. Un besazo

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

Ricmary dijo...

Q wapa! El vestido es una monada! :)

bsos ChicAdicta

www.piensaenchic.com

Ana dijo...

me encantan las fotos, que bien sienta el veranito, que ganas!!!

si quieres ganar una merienda para dos en Amorino, te espero en
www.lessismoreblog.com

Gaby de Modacapital dijo...

Precioso vestido!
y que buena vista :)
saludos y besos desde México.

www.modacapital-blog.com

Unknown dijo...

guapa!

SORTEO: BOLSO SET JET MICHAEL KORS. PARTICIPA YA!!
http://blondieanchors.com/

teresweetstyle dijo...

qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este vestido, te queda genial!

besitos!

Unknown dijo...

Guapaaaaaaa
Un besito
www.guapayconestilo.com

Madame Daria dijo...

so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

Unknown dijo...

No sabia nada de la camiseta!!! Ainssss.... Estas preciosa con ese vestido!! Te favorece muchísimo!! Unas fotos muy divertidas!! Besos guapa!!
www.latentaciondezule.com

Anónimo dijo...

Geniales las fotos! Estás preciosa :)

A ver si encuentras la camiseta

Besazo!

Amanda chic dijo...

feliz san juan guapísima!
http://amandachic.com/about/noticias/galactic-sport-look.html

Lucía dijo...

Me alegro un montón que hayas disfrutado tanto el finde! Estás guapísima en las fotos!
Un besazo!

Lucia Gallego Blog
Lucia Gallego Blog Facebook

Toks dijo...

Que guapa estás y el vestido te queda ideal.
Besos

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas con este vestido!!

MarguissiMa dijo...

Como te favorece el vestido y que feliz se te ve!