28 de junio de 2014

Y si eres de Zaragoza...

o bien te apetece hacer una excursión este fin de semana y no sabes muy bien destino...


Este finde tienes planazo por la ciudad!!!



Esta noche la cultura no dejará dormir a la ciudad. Más de 180 actos que dan comienzo sobre las 18h y se prolongan hasta las 2 a.m.



 Conciertos, representaciones de teatro y danza, espectáculos, rutas turísticas, encuentros culturales, exhibiciones y un largo etcétera de actividades, la mayoría de ellas gratuitas y al aire libre!!!

Y como novedades:
 La Noche en Negro en el cementerio de Torrero. En esta edición girará en torno a la proyección de la película 'Orosia', de Florián Rey. La película se pasará de las 22.00 a las 23.00 en la plaza de La Paz del cementerio. La entrada es libre y gratuita. También se podrá ver la exposición fotográfica 'Cruces del cementerio', en la capilla de Yarza y una visita nocturna entre las 21 a 24 horas.

 Visitas guiadas y recital de música en el Palacio de Capitanía de 20.00 a 1.00.

 Visitas a la galería superior del Palacio de la Infanta. A las 21.00, 22.00 y 23.00 se podrá escuchar la historia del patio y acceder a la galería superior, lo que permitirá ver todos sus detalles y elementos ornamentales con detalle.
Visitas al Casino Mercantil. Se podrá acceder desde las 20.00 libremente a este edificio modernista, hoy sede de Bantierra. A partir de las 22.00 y a las 0.00 está prevista una actuación musical del Cuarteto Elegía.
Cena de romanos en el Palacio Arzobispal, safari urbano o la "Zaragoza de la lujuria", entre otras muchas visitas teatralizadas de la empresa Gozarte a precios especiales.

Espectáculo de luz y agua en el Parque José Antonio Labordeta.

 'Flashmob' en la plaza de España, con más de 30 flautistas de la ciudad.

 .

3 comentarios:

sandy sandhu dijo...

Great blog
Love
Can we follow eachother?
New Post: Sandy Sandhu
New Giveaway: Sandy Sandhu

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pues me parece un planazo !!


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Pau(Rox) dijo...

Estuve en El Paraninfo y en la terraza del museo Pablo Serrano, una noche perfecta!
Muacksss