9 de junio de 2014

Boop


Que chulas me parecen las persianas de esta sederia. Por un lado tienen a Betty y por el otro a Pocoyo. A la peque le encantan, y, por eso, cuando me toca "momento canguro" la acerco para que las vea. Las risas que se echa cuando me ve haciendo el chorras con los dibujos no tienen precio.

Madre mía estoy viendo las fotos con media manga y me estoy agobiando yo sola. Menudo calorazo hemos tenido ya este finde por Zaragoza. Mola, pero así de sopetón es una cruz sobrellevarlo. 








La camisa vaquera que os enseño es del año de los celtiberos lo menos. Yo no se para que la guardaba y guardaba de caja en caja con lo mona que es. Así que dentro del plan: "si no te lo pones lo tiras pero si lo cuelgas es para ponértelo" ya ha salido dos veces a la calle. 

¿Os gusta ir toda de vaquero? a mi no me llama mucho pero ya es que no sabía que ponerme para ir con este asco de tiempo que teníamos. Menos mal que ya parece que el verano se nos ha asentado y toca rescatar los cortos, oleee oleeee





Y una que va a seguir haciendo el perrete pero antes toca visitaros!




Besooooos y feliz lunes

14 comentarios:

Unknown dijo...

Un look sencillo pero ideal !

Besitos

www.sweet-freckles.com

Blair dijo...

Me encanta la combinación de Denis con Denis y eso que hace años la detestaba!

Sugar Lane dijo...

Me encanta el bolso!
Hoy sale mi nueva colección #SugarLaneRainbow, no te la pierdas!
un besito,
S

MásQueRopa dijo...

yo la detesto igual pero bueno asi con mezcla de color aun es pasable!

Olga Nieto dijo...

Me gusta mucho el look, con este tiempo es lo mejor.

Besitos

Sandra dijo...

Está bien eso de reciclar la ropa, hay cosas que han vuelto a ponerse de moda. Por cierto, pedazo de Manolos en el post anterior! Que nivelazooo!!!!!

bss

Unknown dijo...

A mí cuando compro algo que puedo utilizar varios años, me encanta porque me digo a mí misma, pero qué bien has comprado jajaja Feliz Lunes
http://tarragonain.blogspot.com

Miss trendy Barcelona dijo...

Tengo el mismo reloj y lo he usado mucho.
besos
www.misstrendybarcelona.com

Carla Sebastián dijo...

Ideal guapa!

Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Hola amor!! qué mona estás, no me extraña que a tu peque le gusten los dibujos son muy divertido. Un besazo

http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

Pau(Rox) dijo...

Qué chula la camisa vaquera.
Bss

MilanoTime dijo...

amazing look dear!
kisses and wish you a great Monday!
http://www.milanotime.net

Anónimo dijo...

Me encanta Pocoyó y tu perro! Un besazoo guapa
El blog de Monipeggy

Toks dijo...

Los looks todo vaquero son chulísimos.
Besos