22 de marzo de 2017

Spring

¡Hola ricuras!

2º día de primavera y por aquí parece que estamos en ¿otoño? ¿invierno? yo no se vosotras pero no me creo na de na ya. El calendario marca que tiene que haber sol y, ha sido llegar la primavera y desaparecer. Y una es mucho de creerse todo y claro así estoy que ayer salí de manga corta yyyyyyyyyyy ¡PASMO! bueno no se si pasmo o alergia que ya llevo dos años que es llegar este momento y parecer un troll de tanta moquita que genero. Seré alérgica seguro. De ese bombo de mala suerte no me puedo librar de ningún premio especial. Lo tengo clarisimo. 

Pero bueno aquí vengo para enseñaros que el otro día arrase en Primark con sus camisetas veraniegas. ¡Que precios!,¡Que locurón!, ¡Que momentos de satisfacción para paliar esos momentos de frustración de la vida! Esos momentos en los que no sabes si coger una escopeta y empezar a cargarte al personal o pedirte un gin tonic, ¿sabéis a que me refiero no?





Dice mi jefe que "la vida pone cada X metros a un idiota para que te saque de tus casillas". Yo no se si la idiota soy yo o puedo ganar un Guiness de proximidad de tontos. O atontados. O tontoListos como empiezo a pensar. Si, si, si... esa figura de persona que "no saber", "no entender nada", pero que se sale siempre con la suya y logra todo lo bueno de la vida mientras tu te estas rompiendo los cuernos para no llegar ni a un cuarto de tu objetivo. Que a lo mejor es eso, "el objetivo" que, al no fijarselo no son conscientes de que lo que están logrando es tu ansiado sueño. ¿Envidiosa? Ay dios mio que además de alérgica me estoy volviendo codiciosa.






 Pero bueno como dice el lema de mi camiseta "Dream Always" que eso es gratis y se puede hacer en cualquier momento. Y para sueño el menú del Restarante Paladu de Puerta Cinegia. Si no lo conocéis no se a que estáis esperando. A cada plato mejor chicos y con ¡ÁMBAR! 






Besitos,
Su

8 comentarios:

BEGO LEON dijo...

que pintaca todo!! y que ganas de pasar por primark!

besos

Olga Nieto dijo...

Esos tontos-listos!! Esos ... creo que sin los que mejor viven. O no? Quién sabe. 273 tanto hacerse el tonto sin serlo y no saber nada tiene su esfuerzo. No crees? No se. A mí me sacan de mis casillas. Esos y los que sin más listos que nadie y todo el mundo es tonto ��������

Mejor me callo ya que si sigo.... buen miércoles

Besitos

MásQueRopa dijo...

A mí tb m sacan de mis casillas porque llega un momento q les ves el juego y no son tan tontos como paracen y así maL

A TRENDY LIFE dijo...

¡Ánimo Su! Besitos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/deco-espacios-de-trabajo.html

MONICA SORS dijo...

Genial las blusitas y las fotos de la comia...que pintaza!!! Sin embargo ánimos Su! Mñana será otro día!

xx
Mónica Sors
MES VOYAGES À PARIS
NEW POST: PFW STREET STYLE MARCH 2017 | RAINY PARIS

Unknown dijo...

Qué pintaza tienen esos pinchos!!!! Y tienes razón hay demasiado "listo" suelto, pero que le vamos hacer... Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Ongggg que paciencia ehhh pero bueno mñn más y mejor q ya se ve el finde

Anónimo dijo...

que guapa Su. Paciencia con esas personas que me da que todos sabemos a que te refieres. La camiseta me gusta mucho. Picare con ella
Eva