28 de marzo de 2017

#ChocoMarket

¡Hola ricuras!

Hoy vengo con un post muy goloso y es que ¡POR FIN! he podido vivir un ChocoMarket. 
Me explico, en una antigua fabrica de chocolates de Zaragoza un montón de emprendedores, artesanos, creativos y demás se juntan en fechas simbólicas (solsticio de primavera, movimiento de los franceses, la noche de las brujas...) para montar un domingo diferente. 

Yo la verdad que los domingos me estoy volviendo más casera que las mantas a cuadros. Bueno  salvo el momento vermú que ya que tengo que salir a por el periódico y el pan pues aprovecho. Que si no no saldría ehhh creéroslo. ¡Palabrita! pero este ya había dicho que si a mis chicos de "Bodegas Salas" y bien de mañana me dispuse a irme a la caza y captura de la fabrica Zorraquino que, como bien dice ya su nombre, ni Zorra idea de donde estaba. Pero ehh preguntando se llega a Roma y la encontré! 








¡Que de cosas más bonitas! ¡Que de gente ingeniosa tenemos entre nosotros! y ya que estamos, que de reposteros, cocineros, "taperos", "mojiteros" y demás cosas que caté, que me parecieron super ricas!! Además piqué con unos vinilos que ahora que están tan de moda estaban al módico precio de 2€.
¡Chollazo!









La fabrica me encantó. Yo no se vosotros pero cuando voy a un sitio así, que tiene tanta historia entre sus paredes me encanta que me cuenten historias, que me enseñen habitáculos, que me expliquen porque no sigue siendo tal o Pascual... incluso alguna historia digna de Iker Jimenez (ojo que estoy tan cansada que casi dejo puesto Iker Casillas!). 







Y si este estilo de mercadillo te gusta, este sábado 1 de abril esta previsto celebrar el de La Fiesta del Sol y no me lo pienso perder. Estará ubicado en los Pinos del Camino Cuarte y, si solo es igual que el del año pasado, se disfrutar mucho mucho.

Besitos,
Su

17 comentarios:

mybeautrip dijo...

Chica, esto sí que es disfrutar. No paras!
Besotes

MásQueRopa dijo...

jajajaja que te voy a contar que yo pensando que solo veria Chocolate y mira tuuuuuuuuuuuuuuu habia de todo!!! Menuda experiencia. Muero por el de este finde que ademas hay un monton de puestos conocidos

Anónimo dijo...

Definitivamente eres mi idola jajaja como te lo montas Su y siempre tan guapa. Es super bonito conocer la historia de nuestra ciudad y, por lo que veo, no te pierdes una

Eva

MásQueRopa dijo...

Se intenta Eva! pero vamos que de verdad que parece que se hace más que lo que es ehhhh jajajaja
Besitos y feliz dia

A TRENDY LIFE dijo...

El plan casero apetece pero seguro que lo pasaste genial. besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/palazzo-pants-ruffled-blouse.html

Unknown dijo...

Que pasada!!
Besos guapa,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Unknown dijo...

Que buen plan y la pinta quevtiene todo. Bsss
Myla
Http:// dreamsatfifty.com/

MásQueRopa dijo...

Ohh diiii las tapas eran una pasada y había una tortilla de patata que era enorme

Martinha dijo...

Qué buen plan! Parece que había muchas cosas chulas y esa tapa tiene pintaza! :)

Sandra dijo...

Que planes más chulos. Cosas muy bonitas las que tenían en los puestos, imposible no llevarse algo!
Bss :))

Conndenoemi dijo...

Me encantan este tipo de mercadillos, encuentras cosas súper diferentes.

Un beso

http://conndenoemi.blogspot.com.es/

MásQueRopa dijo...

Jo pues si! La verdad q los artesanos cada día se superan más

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Seguro que lo pasastes genial, en estos sitios siempre se encuentran pequeñas joyas, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

estupendaalos40.com dijo...

Muy bonito todo Su!! A mi estos planes me parecen chulisimos, pero esperaba ver mucho chocolate 😆 un beso

Black Dress Inspiration dijo...

Qué bien te lo pasas siempre!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Lauritina dijo...

Que chulo!!! Este tipo de mercadillos me encantan, siempre se encuentra algo molón

Besos
Lauritina

Gilda Dmyuv dijo...

Que chulo todo!! Y estas guapísima 😍