4 de marzo de 2017

el que espera...

... desespera!!

¡Hola ricuras!

El otro día tuve mi cita con el agua. ¡Por fin! el caso es que habiéndola pedido con casi tres semanas de adelanto, ilusa de mi, pensé que, en ese margen pequeño si eres una histérica que dan (de 15 a 18:30h) vendrían a primera hora. ¡Ja! 
Me limpie la terraza que me había crecido media selva amazónica en un mes, me barrí el pasillo, me salí a la calle a sentarme... Suena raro teniendo muebles ehhh pero sigo sin fiarme de que ese zoológico que tuve que matar no este oculto de nuevo y me de un infarto al ver corretear yo que se que.... El caso es que entre tanto trajín de esperar me hice estas fotillos en una puerta que he fichado y que sacará bastante. Calle tranquila + buena luz es todo lo que necesito para ser Eb. 



Menos mal que me las hice antes de que viniera el ¿obrero? no se muy bien como se llama a los del agua... Pero me amargo la tarde. Si, tengo contador perooooo ahora tengo que cambiar varios codos, cortar la llave de paso de la calle, pedir permiso... que estuve a punto de decirle "oiga, llévese el chisme ese que total solo tengo un grifo, ya vendrá cuando tenga baño" pero bueno, me hice la fuerte y aguante toda la cara de cabreo con la que me contaba las cosas. Curioso eh. Arreglas una cosa, piensas que has acabado y nooooooooooooooo, el susodicho que viene te saca mil cosas más de otros gremios que por su puesto tienes que conocer. 




Pero fuera de las virguerias que estoy viviendo por la reforma lo que más curioso me resulta es lo cotillas que somos. Yo puedo llegar a  comprender que a los vecinos les preocupe que si se deja el patio limpio, que si que se esta haciendo... pero a la gente de la calle? Hola??? que me he perdido para que gente que pasa por la calle pregunte que estas haciendo. Que es para decirle "y a ti que te importa, cotilla" pero bueno sonríes, te guardas un "el tonto señora, hago el tonto" y dices "unos arreglillos". Pero en fin eso para otro día, os dejo con el look, que esto sigue siendo un blog de "que llevo hoy" y os enseño el ootd casual chic que me marque para 5 minutillos e ir al evento del Casino en el que era requisito necesario ir con zapas. Requisito necesario eso y llegar porque al final no fui y me quede como os conté por el Stories en una terracita muy cuca que tengo al lado de casa. 







Besitos,
Su

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estás ideal!!!

Odio esos momentos... yo hace poco tuve una crisis acuática en casa, con un atasco en las tuberías que vamos... a saber qué había ahí dentro...

Un besazo!!!

Mayte (Sun, coffee and style)

http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Sabes, yo no acabo de entender por qué te llamas a ti misma "ego blogger". Que me suena como despectivo. No es mejor blogguer a secas? Bueno pues eso, que lo he pensado varias veces y al final hoy lo suelto.
Paciencia con el agua y con todo, hija, no queda otra. Piensa en cómo estará todo de bien cuando acabes. Por cierto, no volviste a decir nada de aquel peazo de agujero que te encontraste hace meses? O igual me lo he perdido.
Besos guapa

Kaasja dijo...

Pretty style ! <3

Gilda Dmyuv dijo...

Guapaaa, me encantan los calcetines xD

PD: Cuidado con el dinosaurio...

MásQueRopa dijo...

ayyy yo espero que ese "codo" me aguante a que venga el fontanero jajaja me veo montando la fiesta de la espuma con mi suerte!!!

Bueno es que creo q somos ego bloggers no? el termino para el masque es ese. Tipo diario, tipo bitacora, tipo todo yo jajaja no se sinceramente tampoco me veo como blogger pero bueno algo soy. Eso seguro jajaja

Pues el boqueton ese tuvimos q taparlo entero. Que ruina maja. Yo no se la de kilos que tuvieron que echar pero bueno al menos se que el suelo no se me hunde.


Jajajaja para dinos estoy yo! si en la terraza al quitar esos treboles que salen habia cienpies! madre q asquerosa soy yo para los bichos ufff

Inma Orduna dijo...

¡me gusta tu look! besos rojos por doquier!!