9 de marzo de 2017

Ruffles

¡Hola ricuras!

¡Que tarde vengo hoy! Pero vengo ehhh que los vicios no se abandonan nunca y esta es mi vía de escape. 
Y hoy vengo a la carga con una tendencia que arrasa y en la que el denominador común son las mangas. Si amigos si, da igual qué lleves mientras que lo que lleves tenga una manga abullonada, en ondas, acampanadas, en tamaño XL, con volantes... La hemos visto hasta hartar por las influencers y ahora inundan todas las perchas de las tiendas. Así que aquí vengo con mis prefes,



En Pull & Bear la tenemos versionando la clásica camisa por 22,99€. No soy mucho de rojo pero veo muy sencillo hacer un DIY añadiéndole a tu camisa un volante que puedes comprar en cualquier tienda de labores. Yo en Zaragoza me he hecho adicta a Larraz. 



El caso es que de todas las que he visto mi opción ganadora es esta de Sfera en un amarillo super animado y con detalle cruzado en la espalda. Sale por 17,99€



Mango viene con un mix de tendencias: estampado mantel + bordado + manga con volantes por 29,99€


Y dejo para el final la reina de la manga. Sin duda Zara este año se ha lucido y puedes llevar esta tendencia de mil formas. Os dejo unas cuentas que he encontrado en su web en el apartado "última semana"


Cuerpo en un rosa bebe supermegaideal que sale por 29,95€


La camisa ejecutivo de toda la vida que dando un giro le han dado un toque la mar de sexy 29,95€


Hablaría del detalle en la espalda de este cuerpo perooooo como aquí hemos venido a hablar de mangas, os comento que por 22,95€ tenéis esta maravilla

Y como tengo tiempo os dejo mis influencers más queridas con la tendencia:








Besitos
Su

14 comentarios:

Moonstyle dijo...

lovely selection!!

MásQueRopa dijo...

Ohhh tienen unas cosas preciosas! Quiero todas

Olga Nieto dijo...

Me encantan, la verdad es que estas mangas son super bonitas, pero sin duda esa amarilla, esa ha sido amor a primera vista.... tengo que hacerme algo así pero ya. Buena idea lo de comprar un volante y ponerlo en una camiseta.

besitos

Unknown dijo...

A mi me gustan mucho esas mangas, por diferentes y por el estilo que dan a cualquier look. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

patricia sanchez dijo...

Sin duda la tendencia de los volantes es lo mas, a mi me tienen enamorada!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Aún me acuerdo cuando te decían que nunca había que llevar volantes en la parte superior si te sobra algún kilo. Así que pienso seguir esa máxima por muy de moda que estén.

BEGO LEON dijo...

me flipa esta tendencia! tengo muchas prendas ya con volantitos!una seleccion muy chula! me encanta la blusa de Monica sobre todo!
besos

Fan of Style dijo...

Me gusta mucho la selección que has hecho de esta tendencia. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Luz Oliva dijo...

Me encanta la amarilla de Sfera. Debe sentar genial en verano cuando estamos un poquito morenas! Un besazo!

Unknown dijo...

Una buena selección!!
Yo me he hecho con varias prendas así ya, me chifla!
Emma
www.emmalovesfashion.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! muy buena selección! A mi me gustan los volantes, pero en tamaño mini, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Me rechifla esta tendencia
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

A TRENDY LIFE dijo...

La amarilla y la de cuadros son muy chulas. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/lets-go-shopping.html

Jewel dijo...

Una tendencia que viene pisando fuerte. A mi en plan discreto me gusta, los que son muy exagerados ya no me van.

Un besazo y feliz viernes.