21 de marzo de 2017

¿De verdad somos libres?

¡Hola ricuras!

Desde que viví esta experiencia gracias a Enigma Zaragoza le estoy dando vueltas a como plantearlo en el blog. ¡Como para no darle vueltas! la verdad. Desde el post tradicional de "El otro día estuve en una tienda para comentar en el 2.0 la experiencia", pasando por "Woww Zaragoza se esta volviendo super moderna y hace eventos del estilo de Sex in the City" hasta este de "somos tan modernos como para poder hacer libremente lo que queramos????

¿Por qué hay experiencias que nos encantaría vivir y nos frena el que dirán o nuestra moralidad arcaica???? ¿Qué estemos en la era de la libertad nos hace libres?

El caso es que recibí por Ig esta invitación y a mi, que me puede la curiosidad, no me lo plantee dos veces. Confirme nada más leerlo. Y eso que estaba en un grupo de amigos y las mil excusas que de cada uno fui recibiendo para no asistir son dignas de estudio. Desde el típico "uy a X no le parecería bien que fuera a algo así" al "que cerdada ¿no? comer sushi encima de alguien?" ". A mi preferida, yo es que voy bien servida y no necesito más motivación... WHATTTTTT???????














Amores yo si que me quede bien servida. De risas, de sushi, de cerveza japonesa, de estímulos, de charlas con todos aquellos que se apuntan sin duda a vivir experiencias. Experiencias que nos hacen más ricos como personas. Experiencias que nos dan vitalidad. De ver que "la mente sucia" hay que dejarla de lado. Que todos tenemos un "Uy es que..." pero que hay que disfrutar que la vida son dos días. Y que a veces lo que parece el mejor plan del mundo se tuerce y la frustración que nos genera no es nada buena. Y sino que se lo digan a Samantha y su momento picante


Y claro con el subidon de la experiencia vivida y siendo que era viernes y que el Ebro pasa por Zaragoza y que...  pues nos vinimos arriba y nos fuimos a celebrar San Patricio mientras hacíamos tiempo para el próximo evento "Body Sushi" al que me apunto de cabeza (y creo que mis acompañantes también). Si te gusta la experiencia no dudes en ponerte en contacto con la tienda para ver la próxima fecha


Besitos,
Su

21 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre nos perderemos cosas de locura por el que dirán. Que tontos somos.

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Pues si! Y es más es q muchas veces la lucha contra nosotros mismos es peor que el qué dirán!!! Menos mal que cada vez tenemos más opción para soltarnos y hacer cosas más molonas

saytrendy dijo...

Curioso es un rato jajaja pero seguro que lo pasaste genial :D

Besos!!

MásQueRopa dijo...

Curioso mucho y disfruta como una enana! Me sorprendió ver la cantidad de gente q cocía el evento y se apunta a experiencias así

Anónimo dijo...

Su no paras! me encantas en la última foto nena. Que derroche de energía y vitalidad que no te puerdes un sarao. Yo a lo del sushi no se si me animaría pero porque el arroz no me va mucho. La experiencia debe ser impresionante.
Eva

Yolanda dijo...

Pues yo ya hago todo lo que quiero sin pensar en el que dirán, que digan lo que quieran... Hay que intentar disfrutar la vida!!
Seguro que lo pasasteis genial, ahí nuevo y diferente.

Olga Nieto dijo...

Yo lo vi por tu instagram, la verdad es que me parece divertido, ¿por que no? cada uno deberia hacer lo que le apetezca y si te apetece comer sushi sobre un cuerpo de hombre o mujer, pues adelante. Seguro que fue super divertido.

besitos Su

Alicia Costa dijo...

Qué buen evento, sin duda, muy divertido. Una manera diferente de comer. A mi me costaría quizá ir, pero tiene buena pinta. Seguro que fue una buena experiencia.

Besos guapa,
Who you are

Unknown dijo...

¡Ostras! jamás se me hubiese ocurrido que pudiese exisitir algo así.
Me parece fenomenal que fueras y además seguro que te lo pasaste genial, con lo que me gusta a mi el sushi iría de cabeza! ja ja ja
Muaks!
Emma
www.emmalovesfashion.com

MásQueRopa dijo...

Desde luego q probar cosas nuevas nos enriquece y a mí esta me pareció lo más. Nunca imaginé que a estas cosas se apuntaría gente tan maja, tan sana y tan dicharachera

Gilda Dmyuv dijo...

😱 pero que cosas más originales haces!

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Pero que bien te lo pasas!! Espero la de sushi. Besos

Fan of Style dijo...

Tú si que sabes disfrutar de las cosas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Lucía dijo...

Que bueno Su, si es que te apuntas hasta a un bombardeo, creo que no tiene nada que ver con el voy bien servida o no, es un buen reclamo en un evento de una tienda erótica, si no me confundo, no van a poner a Dora la Exploradora, por ejemplo, a mi me daría mucho pudor, porque yo soy así, pero no lo veo nada como para llevarse las manos a la cabeza :) ¡Un beso guapa!


www.luciagallegoblog.com

Anónimo dijo...

Se nota que lo pasaste bien y eso es lo que cuenta!!
Besines,
http://cocorosevlog.blogspot.com.es/

Toks dijo...

jajajaja, que bueno. Te apuntas a un bombardeo y haces bien. Se ve que lo pasaste genial. Besos guapa

www.toksblog.com

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! A mi me gusta mucho el sushi pero yo no podría comerlo así, la verdad. Para gustos colores, y si te lo pasastes bien, eso es lo importante, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Jaja cuando te vi en Ig no pude evitar acordarme de Sexo en Nueva York
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Preppy&Pretty dijo...

Jajajaja!! Que cada uno haga lo que le nazca y ya está!! Y el señor X ya sabrá cómo eres y por ese mismo motivo querrá estar contigo y sino que le den. Viva el sushi!!!

El blog de Renée dijo...

ja aja aj estos momentos quitan alergias envidias y de todo!!!!! ja aaja aj No se si a mi me haría gracia ir a comer a un sitio asi pero curioso si que es la verdad!!!! ja aja aaj


el blog de renée

Unknown dijo...

Brutal me encanta!!! Si ya lo hizo en su día la gran Samantha por algo sería ;-)