30 de marzo de 2017

Mimarse

Mimarse: Dícese del acto que las *mujeres del siglo XXI tienen prácticamente abandonado por la vorágine de vida en la que andan metidas. 

¡Hola ricuras!

¿Estamos de acuerdo con mi definición? ¡Cada día nos mimamos menos!¡Cada día tenemos menos tiempo para nosotras! Que el reloj se empeñe en marcar solo 24 horas, que nuestros cuerpo necesiten dormir, las jornadas inmensas de curro, el no poder desconectar muchos días cuando sales por la puerta del trabajo, la casa, la compra... ¡Ojo! que yo no tengo peques pero de tenerlos suma su cuidado, su momento deberes, su.... ¡Basta ya! y esto en una vida normal porque como uno de estos aspectos tenga la osadía de fallar o ponerse malo ¡TIERRA TRÁGAME! 

Pero dicen que la vida es muy bonita y todo depende de cómo nos lo planteemos asi queeeeeeee la otra mañana, me tome mis dos horas magnificas y maravillosas para mimarme




Dos horas en el que el gran prota fue mi pelo. Necesitaba cortar, teñir, sanear, cambiar de estilo.... Algo. Necesitaba algo. De esto que ves que TIENES QUE y ya entonces tus prioridades cambian.
Salí encantada con mi nuevo cambio de look y con la pila desbordada para comerme el día. Y que bien sientan los días así. Los días en los que por dentro estas ok y encima te van regalando los oídos de "que chulada de pelo", "que color más bonito" y demás tontunas que nos gustan oír. Porque esto también cada día nos cuesta más. Parece que todo el mundo esta enfadado. Que la gente no sonríe por la calle. Que se palpa el ambiente triste. Que tu sueltas un cumplido y parece que les has dicho hijos de mala madre. Entendedme, no me refiero a ir dando saltitos por la calle y sonriendo sin ton ni son. No. Me refiero a que parece que cada vez lo malo prima y que estar en guerra es la forma de vida de muchas personas. Y no. La vida es lo más happy que tenemos. ¡Ay Dios que a mi lo de la hora, lo de más sol y que huele a finde me ha convertido en coach de sopeton!













Me centro mejor en el look para deciros que rescate este maxi jersey y poncho de Decorate Zaragoza que me parecen lo más. Comodas hasta decir basta las prendas amplias para jornadas maratonianas y el poncho con esos bolsillos ideales para ir de lado a lado sin cargar con el sghopping bag. Fue el último día de estos leggind que un accidente con la lejia en el juzgado los motearon hasta el infinito y más alla. Y siiiiii con Mou porque no os imagináis ¡¡¡que frío hizo esta mañana!!! Menos mal que ya tenemos solazo y eso aporta un montón a mi cuerpo




Besitos,
Su


*imagino que también los hombres que no quiero que me tachéis de sexista perooooo mis conocimientos no llegan para meterlos en la afirmación 

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues tienes toda la razón Su!
Me encanta el pelo que te dejaron,
besos preciosa!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Unknown dijo...

Qué guapa con las ondas en el pelo y sí estoy muy de acuerdo con tu definición. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Onggg las ondas me parecen lo más!!! Gracias chicas

Lauritina dijo...

Menudo pelazo!!! Me acabas de recordar que yo también deberia tomarme mi tiempo y mimarme haciendome una buena manicura y corte de pelo

Besos
Lauritina

Fan of Style dijo...

Vaya pelazo te han dejado.Qué bien sientan esos ratitos. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que pelo más bonito!! Siempre va bien que nos cuiden un rato ;) saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Que pelo mas chulo !! Así me gusta a mi rizadito. Un beso

María Pilar Bernal Maya dijo...

óle qué guapa te han puesto!
bss preciosa
=)
New post in my Lifestyle Blog

Trends Gallery dijo...

Si es que no puede ser! Yo cada día tengo menos tiempo... Me gusta tu cambio, te queda genial. Un besito y feliz finde!!!

http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en que nos falta tiempo y que falta alegría. Pero tú estás muy guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/chaqueta-militar-verde-vestido-boho-y.html

El blog de Renée dijo...

Pero que guapa que te dejaron!!! Te ves fantástica!!

el blog de renée