29 de marzo de 2017

Cuple

¡Hola ricuras!!

Reelaboro post para decir que:
1) abrí la opción de "nueva entrada a las 6:18h y son las 11:16 y solo llevaba 2 líneas del evento
2) Por qué cojones leñe la peña es tan pesada???
3) Por qué cojones narices yo me doy mal por cosas que ni fu ni fa me van en esta vida. ¿Seré masoca? ¿Que hice tan mal en otra vida para que el karma me lo este devolviendo así en esta? 
4) Por qué cojones hay personas tan malas de ser que son capaces de vender su alma al diablo para lograr yo que se qué. ¡A cambio de su dignidad! ¡A cambio de arrasar!  
5) Por qué hay personas que no ven que, cuando tienes problemas, hay muy pocos a tu lado y en las buenas la gente se reproduce como setas????
6) Respira Suuuuu, respira que es muyyyyyyyyyyyy importante y, 

al Lío!

El pasado jueves asistí a la presentación de lo nuevo de Cuple. El entorno no podía ser más acogedor: el salón central de El Gran Hotel. Me tiene enamorada. Es de cuento. Cualquier día vemos bajar a la Cenicienta o mejor a La bella y la bestia (ahora que esta tan de moda) y ponerse a bailar bajo esa impresionante lampara. 






En esta ocasión el salón no estaba preparado para un gran baile sino que de lo que se iba a disfrutar es de un desfile con sus opciones para Primavera/verano. ¡Que maravillas! yo no se si es por el subidón de que llega ya el calor, de que a mi eso de llevar las uñas de los pies pintadas como que me alegra la vida o que, simple y llanamente, pues es todo precioso!!! 














Capazos, cuñas, sandalias, motivos étnicos, líneas sencillas pero todo con un mismo denominador común COLOR. Que de colorido en todas sus piezas. Que ganas da que sea finde y ponerte alguno de esos caftanes, unas cuñas brocadas y salir a disfrutar del verano... bueno dejo de soñar y me vuelvo a mi mundo real que visto lo visto el día va a requerir toda mi energía. 




Besitos,
Su

10 comentarios:

Paula mon dijo...

Jaja Respira y paciiiencia lo primero! Me ha encantado las cositas de Cuplé muy coloridas y primaverales

te dejo mi nuevo post 😊 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/03/27/pasion-blue-

Unknown dijo...

Que precioso look, me encanta la combinacion de colores. Feliz dia guapa :)

www.alexandracastrog.blogspot.com

mybeautrip dijo...

Qué estresada te veo guapa... me recuerdas a mí jajaja
Los zapatos de esta firma me tienen enamorada. Besotes

Carol desde Baratos.Online dijo...

Hola !
Pero que preciosidad de complementos,
Los amarillos me han robado el corazón !
Creo que tu post me ha aclarado un poco la paleta de colores que estoy preparando para los últimos meses de primavera y principio de verano.
Me encanta todo lo qu epublicas. La selección de imagenes que has escogido es genial .
De verdad, da mucha alegría encontrar bloggers como tú.
Felicidades
Un abrazo
Carol desde Valencia

MásQueRopa dijo...

Ayyy mis chicas ahora os leo omgggg q mñn de salvar marrones pero ya veo La Luz yyyy q luzzzzzz me voy de terraceooooo porque yo lo valgo!!
Me alegro q os mole el post!!!! Sois las mejores

De Seda y Rosa dijo...

Qué bonito todo, las cuñas...
Buen miércoles guapa!
http://desedayrosa.blogspot.com.es

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Un sitio muy bonito, tiene cosas que estan muy bien. Y la vida esta para disfrutarla a los tocahuevos que les den!! Saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Black Dress Inspiration dijo...

Paciencia Su, paciencia. Qué cositas más monas tienen en Cuple
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Unknown dijo...

Buenas noches, espero que tu miercoles este terminando con mejor pie que esta mañana , jjj
Cuple ne encanta y me quedsria con casi todo lo q nos has mostrado . Felices sueńos . Myla
Http://dreamsatfifty.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué cosas más monas! Ánimo guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/yo-tambien-soy-unica.html