16 de marzo de 2017

RuffleSSSSS

¡Hola ricuras!

¡SOY UNA ADELANTADA A MI TIEMPOOOOOOOOO
Bueno eso, o bien todo vuelve y yo vivo en la higuera y al pasar X tiempo se me olvida que yo ya he llevado la tendencia MÁS BUSCADA de esta futura primavera. 
Si amigas si, yo ya he llevado la manga ruffle 😱😱😱😱😱😱😱😱 y encima en su versión LO MÁS DE LO MÁS: en camiseta navy! 




Así que mal de la cabeza que esta una, para presentaros tal hallazgo, me vine a un mural acorde con la situación. De esos que lo primero que te viene al coco es un "AIBAAAAAA" y acto seguido un "cómo lo habrán hecho" y ya si ese día vas acorde para fotos sacas la cámara y ZASCA! si no vas acorde para post dices, "mañana vengo" y el mañana se te planta en otro año. Esto no me ha pasado a mi ehhh es de una amiga ejem ejem 





El caso es que afortunada de mi bueno de mi amiga, muchos meses después de verlo, sigue intacto. Sin un graffiti, sin una firma de estas de bote de spray que fastidian todo, sin una mancha... y chic@s es BRUTAL! Que yo mido 1,73 y mirad como se me queda 





 A la tendencia NAVY le sume la media rejilla en una tonalidad muy marinera: ¡azul bebe! Estoy que me salgo ehhh que cosas, que cosas que en primavera se lleve el navy, las flores, los tonos pasteles... ¡¡que visionarios!! 





















Y ya que estamos de confesiones os diré que no he visto las pelis, ¡¡¡¡OHHHH A LA HOGUERA CONMIGO!! En mi defensa diré que no soy mucho de cine fantástico y cuando me disponía a verlas, imagino que en algún momento obligatorio de estos de locura por haber estrenado algún episodio, me liaron. Se supone que la nueva era la primera peli, que la del año la polka era de las últimas, que el personaje viejo hacia de joven 40 años después que... mejor me cojo la Vogue y veo que como novedad se llevan las mangas ruffles 



Besitos,
Su

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No te mandamos a la hoguera porque tienes una camiseta muy moni! Solo por eso ehh.
Besos mi Su

Unknown dijo...

La pared es una pasada y del look me gusta mucho tu camiseta. Besos
http://elsecretodemistercloset.com

patricia sanchez dijo...

Que chulada de muro, me encanta!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

Maite Vega dijo...

A mí también me pasa igual. Claro, eso que llevamos vivido. Muchas de las modas yo ya las he llevado también jejej.
Feliz jueves.
www.modaenprovincias.blogspot.com

Fan of Style dijo...

Es que al final todo vuelve. Qué pasada de graffiti, te han quedado unas fotos muy chulas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Anónimo dijo...

Pero Su como no las has visto!!! Error! Tienes que verlas que te van a encantar. Te lo dice una abogada que mide 1.73, morena, que le gusta el estilo marinero y que coincide en muchas cosa contigo! Jajaja

Unknown dijo...

Estás guapísima cielo! La combinación que has hecho me encanta! Mil besitos.

Mysunshine04.blogspot.com.es

Olga.

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Geniales las fotos y el look. Un beso

Toks dijo...

Todo vuelve, solo es cuestión de tiempo jajaja. Ideal la camiseta y yo tampoco he visto las pelis. Besos guapa

www.toksblog.com

Kiwi&Lemon dijo...

Me encaaaanta la camiseta, estás preciosa, y la pared es lo más!! Si te soy sincera, no soy muy fan de Star Wars, pero las fotos han quedado muy molonas!
Un beso enorme bonita!!

Alejandra.
http://kiwilemonblog.blogspot.com

angieporelmundo dijo...

tengo el mismo reloj y me gusta, muy mona tu camiseta y las fotos

Inma Orduna dijo...

Esa pared es lo más!!! besos rojos por doquier!

María dijo...

Pero cómo me gustan los toques navy!!! Estás preciosa Susana! Un besito

https://descubriendotuestilo.com/

Renata Soares dijo...

Me encanta tu camiseta y la chaqueta. Siempre haces las fotos en sitios muy chulos.
Un besito y feliz finde.
www.petitluxo.com

Esther | Topos y Rayas dijo...

Tu post me parece de lo más oportuno y tu outfit es uno de mis estilos favoritos.
Cómodo, versátil y con un toque chic que nos encanta a todas. Me han eloquecido estas mangas, ya que la otra tarde paseé por ciertas tiendas y ví para mi satisfacción que han vuelto con fuerza esta primavera.
Las rayas y el oclor camel de la trench es un punto AudreyH. que siempre ensalza nuestra feminidad.
Un saludo y buen fin de semana.
PS- El grafitti es increible, pero mis ojos estaban capturados por ese super bolso maxi que has seleccionado.

Eleine dijo...

Que pasada de grafitis!

http://iameleine.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantas Su, ese sarcasmo tuyo e ironía son lo más...
Que disfrutes del finde bombón, besitos, Emi

María Pilar Bernal Maya dijo...

una camiseta ideal y el lugar de la foto es lo must
Bss y feliz finde!
=)
New post in my Lifestyle Blog

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Que guapo el mural!! Vas muy guapa, saludos!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

Gilda Dmyuv dijo...

Me encanta el mural!!

PD: Que no hayas visto las pelis mejor no lo comento...

Jewel dijo...

Que monada de camiseta, y el grafiti muy chulo.