13 de marzo de 2017

#ViveGranCasa

 ¡Hola ricuras!

En un mundo en el que todos vamos a un ritmo frenético mi centro comercial fetiche nos quiere inculcar un ritmo sloowwww para disfrutar y comprar moda. ¿No suena nada mal, verdad? Pues esperad que os cuente que el viernes comenzó con un show de matricula que prolonga hasta el 1 de abril para que nuestro momento "fashion" sea redondo. Esta claro que moda y ocio para ellos va más unido que nunca. 





Así que yo, en cuanto vi el percal que se estaba preparando, no me lo pensé dos veces y quede con unos amigos para verlo, comprar por fin las archi-conocidas medias de rejilla que debo ser la única que aun no tenía y picotear por Grancasa. ¡Que delicia! hacia mil que no iba a Lizarran y alucine con su nueva variedad de pinchos. 









El evento se centró en Mireia Ortiz, la cantante que nos dejó a todos con la boca abierta con su voz, es la prota, junto con La Diva, de este espectáculo inspirado en la película el Quinto Elemento. 
Una enorme burbuja hinchable situada en la plaza central de Grancasa representa, los viernes y sábados de marzo, en 3 horarios distintos (19:30, 20:00 y 20:30) la primera actividad del Fashion Slow Shopping


Que contenta me puse con lo que disfrute. ¡Menudas artistazas! Sigo flipando de como se pueden hacer esas piruetas apoyando solo con esas gasas. ¡Que miedito! ¡que agilidad! Que ganas tengo de que llegue el próximo viernes para ir a verlo con la peque. Se que se quedará alucinada.





Y ya que estoy desgranando la tarde del viernes os diré que que cómodo me parece desplazarme por la ciudad en tranvía. ¡Menudo invento! aun recuerdo cuando cruzarse la ciudad para ir al Actur era una odisea en la que casi tardabas menos en ir a Madrid en Ave, que a Grancasa en bus. ¡Ay el 42! las que lo cojáis ya sabéis a que me refiero, ya. Nunca entenderé como su ruta podía ser igual de larga que el camino de Santiago. Ahora es otra cosica. Ahora tu enlazas como seas con el tranvía y en un plis te plantas en tu momento "Slow Fashion" para exprimirlo al máximo. Que yo no se vosotras pero si hay algo que me repatee más al llegar el finde es perder minutos a lo tonto. Una quiere disfrutar de todas las horas al máximo que ya de por si el tiempo vuela. Mirad si no, ya estamos a lunes 





Besitos,
Su

17 comentarios:

Unknown dijo...

Que waii..me alegro que lo pasaras bien. Un beso

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Como una enana lo pase! Que guay que la ciudad tenga tanta oferta!

A TRENDY LIFE dijo...

¡A disfrutar guapa! Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/beauty-routine-with-caudalie-vinoperfect.html

Hablar por hablar sin decir nada dijo...

No te pierdes una!!
Bss

Gilda Dmyuv dijo...

Halaaa como mola! Quien pudiera ir ;)

Anónimo dijo...

Precioso espectáculo. Lástima que Gran Casa vuelva a estar casi desierto y cerrando tanto local.
Necesita algún empujón, esperemos que el espectáculo sirva de algo.

MásQueRopa dijo...

Bueno yo creo que van a fases las tiendas pero el ambiente q hay es más relajado y ameno que en otros centros comerciales. A lo mejor más de restauración sí que vendría ok pero por fuera hay mucha vida con que compense

Lauritina dijo...

Que bien te lo pases y cuantos planes!!!

Besos
Lauritina

MásQueRopa dijo...

Ohhh estos planes me parecen lo más!!! Y en finde se disfrutan a tope

Fan of Style dijo...

Cómo me gustan todos tus planes. Te lo pasas pipa. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

Unknown dijo...

Que buena pinta Su!
Y tu ideal!
Emma
www.emmalovesfashion.com

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene ese plan. Si puedo bajar antes te cuento que no me lo pierdo. Estas preciosa Su y muy delgada.
Eva

Unknown dijo...

Que bien!! Veo que lo pasaste genial!!
Besitos guapetona!

www.acooltime.es

Marlafra dijo...

Que guay !! Desde que ví el evento la verdad que me parecio una chulada!
Ay que razón tienes con el 42, yo cogía el 20 pero vaya igual de lento, mis 45 min ya me echaba plaza San Francisco > Gran casa, por aquél entonces en que Puerto Venecia ni tan siquiera estaba pedido.

Me alegro que lo disfrutaras mucho. un besote Susana
ÚLTIMO POST: 3 BÁSICOS PARA LA PRIMAVERA

Black Dress Inspiration dijo...

Yo siempre acabo yendo a Puerto Venecia pero tendré que dejarme caer alguna vez por Gran Casa
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Voy a tener que pasarme por Grancasa para ver el espectaculo. Feliz semana!!

Anónimo dijo...

No tenía ni idea y me ha gustado mucho lo que cuentas, el viernes paso a verlo que la tengo al lado y hace mil que no voy. Puerto me robó el corazón con su oferta