2 de marzo de 2017

Doors

¡Hola ricuras!

A la carga con el último día de mi semana y a comenzar un super puentazo (inserte aquí el icono flamenca). Y de la manera más tonta se me han juntado 4 días eh! Sin planearlo. Sin pedirlo. Sin ir a buscarlo. Sin tener nada por lo que luchar. Os explico. Yo no se como trabajareis vosotros pero en mi curro cuando se avecina puente mutamos en jugadores de rol. ¡Es la guerra! Todos queremos librar y poder disfrutar de la fiesta fuera de donde es la fiesta. Paradójico ehh. Que llega San Valero (el patrón de la ciudad) pues me voy a Londres de rebajas. Que llega el Pilar (fiesta grande de Zaragoza) pues me voy a las Canarias. Que llega el puente de la Constitución pues me voy de mercadillos a Alemania... y así! muy patriotas que somos. 



  El caso es que dentro de esta batalla campal que se crea yo ya me sitúo en lugar neutral. "PA QUEEEEEEEEEE" si no puedo salir de Zgz y con este club geriátrico que tengo montado en mi casa, casi que prefiero ir al trabajo que me siento joven, autorealizada, liberada, útil y demás excusas que puedo meter que implique salir corriendo de los cortados descafeinados con edulcorante que bañan las magdalenas. 
¡Que momentos retro estoy viviendo!




 Que yo alucino lo que viaja la peña, no se vosotras. Curro desde que se invento la rueda, vivo con 3 jubiletas que aportan todos a esa unidad familar rara que tengo creada. Mi piso lo tengo alquilado con que solventa todos los gastos que tiene yyyyyy, yo veo cosas que hacen los demás que me plantea dejar de tomarme la caña tras el curro no sea que esa sea mi ruina económica. 
¡Que no se gasta tanto viajando dicen! 
¿Holaaaaaaaaaaaa? desde luego yo me planteo mal la vida ya que si salgo de vacas, salgo a disfrutar, a ver cosas y, chico no se que ocurre que todo lo que quiero ver/hacer vale un huevo. Que voy a alguna ciudad, me encanta disfrutar de sus museos, ver alguna obra, disfrutar de sus cafés, de su gastro... Pero de su gastro de verdad, comiendo en restaurante. Que voy a la playa pues me gusta estar en la playa, me gustan mis paellas a pie de mar y las siestas en la tumbona. Esta claro que mi momento juvenil de bocata hecho con la compra en cualquier super paso a mejor vida, así me va claro.





 Pero centremos el tema, misterios de la ciencia este puente no lo ha querido nadie y, coche escoba como soy, al ver el cuadrante tenía todas las casillas rojas marcadas para mi. 
Ohhh que suertuda! que afortunada me siento! 
Así que os iré contando por aquí en que empleo mis horas libres amores. 




Besitos,
Su

24 comentarios:

Raquel dijo...

Me ha divertido mucho tu redacción, en mi trabajo pasa siempre lo mismo aunque reconozco que soy de las que si me cojo vacaciones e para escaparme! tengo que aprovechar mientras no tenga ni geriátrico ni txiquipark jejeje. Un beso preciosa y un millón de gracias por visitar mi blog cada día y por todos tus comentarios! muna

www.mitacondequitaypon.com

Unknown dijo...

Jsjajaja yo soy igual que tu. Si me voy a la playa no me puede faltar mi paella a pie de playa.

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es

MásQueRopa dijo...

Es qqqqq una no puede irse de vacas mirando la perra gorda noooo????? Hajaja gracias por pasaros amores ❤❤❤

Eleine dijo...

Preciosas fotos

http://iameleine.blogspot.com/

Unknown dijo...

Yo también opino como tú, si me voy de viaje es para disfrutar y conocer más del destino, si me tengo que comer bocadillo por ahorrar me quedo en casa.
A pasarlo bien estos días guapa. Un beso
http://elsecretodemistercloset.com

MásQueRopa dijo...

Eso es!y bueno algun día tocaremos el tema okupa jajajaja q eso tb mola

Sandra dijo...

Me siento identificada.. a mí me gustaría viajar más pero es verdad que los planes que molan son caros, para que nos vamos a engañar.. mi problema es que yo en mi curro tengo los puentes "obligados" (luego me quitan estos días de vacaciones, esto también es obligado...) y me cuesta coincidir con amigos que puedan/quieran hacer escapadas!! Ahhhggg
Disfruta de estos días que siempre viene bien hacer un paréntesis! Besos :)

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ja ja ja, me parto con tus post.
disfruta de tu puente cielo!
Besos,
Emma
www.emmalovesfashion.com

Anónimo dijo...

eres de lo mas divertido que me he encontrado en el mundo blogger. me gustan tus outfits porque son reales y les puedo copiar (no es que en otros blogs que sigo, la ropa que aparece seaa de alta costura sino que veo a chicas jovencitas con unos muslos minimos que yo no he tenido jamas en la vida y... claro esos "conjuntos2 no son propiados para mi) y ademas tu forma de enfrentarte al dia a dia y tus pensamientos en voz alta son realmente geniales

Gilda Dmyuv dijo...

Como molas!!!

MásQueRopa dijo...

Englobó en uno que no lo suelo hacer un GRACIAS! Gracias por los mensajes, por los comentarios porq os gusten los post, por leerlos, porq sois los más,.............. se os quiere

EL DESVAN DE VICENSI dijo...

Disfruta de tu superfinde!!! Un beso

Lucía dijo...

¡Pues disfrútalo que lo mereces! Sabes lo que creo, que la gente ahorra unica y exclusivamente para eso, para viajar, yo tengo amigas que no gastan en nada, ni salen a cenar, ni a tomar algo, van a lo mas barato siempre, y luego se pegan unos viajes que flipas, aunque luego allí tiran de bocadillo... xD

www.luciagallegoblog.com

Lauritina dijo...

Opino igual que tú. Claro que me gusta viajar pero chica! que yo no valgo tampoco para ir a penar, por eso, salgo una o dos veces al año no en cada puemte o fin de semana, pero eso sí, lo disfruto a tope y ahora con el niño nuestros viajes son toda una aventura jajaja

Besos
Lauritina

El azul de Vanessa dijo...

Hola!! Veo que no soy la única que se come todos los puentes, y pringo todas las vacaciones buenas, pero es lo que hay. En mi curro hay alguno de esos que estan siempre de viaje y luego se van quejando por los rincones que no llegan a fin de mes y bla bla bla. Son la reostia jeje. Saludos y disfruta el puente!!

http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

LAURA MOLINA *EL MOSQUITO GLAMUROSO* dijo...

Jejeje me parto contigo!!! Pues nada, a disfrutar de lis días libres, ya nos contarás tus planes!!!

elmosquitoglamuroso


shop.elmosquitoglamuroso.com

A TRENDY LIFE dijo...

Disfruta estos días libres guapa. Besos
http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/suede-heart-do-you-training-with-puma.html

Todo el día de compras... dijo...

a mi también me llaman mucho la atención
Bss

Toks dijo...

¡Que grande eres Su! Disfruta de tus días libres. Besos guapa

www.toksblog.com

patricia sanchez dijo...

que guapa, me encantan tus zapas!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

Marta Consales dijo...

En pocas palabras : este look te queda fenomenal. ¡qué guapa!
Me encanta la energía de tu blog
Gracias por la inspiración.

Sugar Lane dijo...

Jajaja,
yo reconozco que viajo, y me pego buenas comilonas, pero es lo único en lo que gasto, y lo que más disfruto la verdad!
las cañas me las ahorro, pero no creo que sea ese el truco!
disfruta del puente guapa!
S

Unknown dijo...

que chulas las NB

nuevo look boho con falda larga!!
http://eltrasterodecris.blogspot.com